El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Actualidad

Lo más leído de la semana

La moda masculina es uno de los temas que han despertado el interés de los lectores.

En la última semana de mayo nuestros lectores se han interesado vivamente por la moda. Elegir una chaqueta de tweed no está reñido con ir a trabajar en bicicleta, porque las ciudades exigen cada día más un medio de desplazamiento saludable y respetuoso con el medioambiente. Un peculiar reloj que mide las pulsaciones del corazón ha sido otro de nuestros artículos más leídos, junto con las propuestas para tomar algo en el centro de Madrid o escaparnos de viaje a la querida Alemania.

1. Claves para elegir una chaqueta de tweed. Es una prenda imprescindible en la moda masculina clásica, la única moda permanente. La chaqueta de tweed, sin ser formal, confiere un gran sentido de la elegancia, siempre que sepamos elegir bien el tejido y el corte. El Hedonista ha dado las claves y los lectores nos lo han agradecido pinchando una y otra vez en este post. Leer más.

2. Al trabajo en bici se va más contento. Las bicicletas de Wobybi han sido pensadas para que los desplazamientos cotidianos, como ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, se conviertan en un placer. La firma española destaca por su funcionalidad: ha creado bicis cómodas, robustas, prácticas, muy urbanas y que se diferencian por sus colores vibrantes. Leer más.

3. El reloj de Longines mide las pulsaciones del corazón. The Longines Pulsometer Chronograph es un modelo inspirado en un reloj de vocación esencialmente médica de principios de los años 1920. El nuevo pulsímetro de Longines permite medir, además del tiempo, las pulsaciones del corazón, gracias a la manecilla del cronógrafo, asociada a una escala pulsométrica. Un reloj elegante y funcional que detectará cuánto nos enamora. Leer más.

4. La Entretenida, nueva taberna en el madrileño barrio de Las Letras. Platos ricos y buena cocina en una carta amplia, perfecta para compartir. Además de bien situada, en la peatonal calle de Cervantes, La Entretenida es una de esas direcciones a tener en cuenta a cualquier hora, gracias a su amplio horario de 12.00 de la mañana hasta la madrugada, con la cocina ininterrumpida. Leer más.

5. Alemania… ¡Nos encantan sus tradiciones! Este país es un destino turístico elegido por delante de Francia o Italia. ¿Por qué? Por sus tradiciones sencillas, el gusto por la celebración familiar y popular, los mercadillos, las fiestas de la cerveza, la música callejera, la artesanía, los pueblos preservados con mimo, sus 39 lugares Patrimonio de la Humanidad y también, claro está, por su cuidada oferta hotelera. Leer más.

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+