¿Por qué no un salón “Made in Spain” con lo mejor?
Este mes, París ha acogido su certamen anual Made in France. Tomemos ejemplo y creemos uno aquí.
“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne
Actualidad
En la última semana de mayo nuestros lectores se han interesado vivamente por la moda. Elegir una chaqueta de tweed no está reñido con ir a trabajar en bicicleta, porque las ciudades exigen cada día más un medio de desplazamiento saludable y respetuoso con el medioambiente. Un peculiar reloj que mide las pulsaciones del corazón ha sido otro de nuestros artículos más leídos, junto con las propuestas para tomar algo en el centro de Madrid o escaparnos de viaje a la querida Alemania.
1. Claves para elegir una chaqueta de tweed. Es una prenda imprescindible en la moda masculina clásica, la única moda permanente. La chaqueta de tweed, sin ser formal, confiere un gran sentido de la elegancia, siempre que sepamos elegir bien el tejido y el corte. El Hedonista ha dado las claves y los lectores nos lo han agradecido pinchando una y otra vez en este post. Leer más.
2. Al trabajo en bici se va más contento. Las bicicletas de Wobybi han sido pensadas para que los desplazamientos cotidianos, como ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, se conviertan en un placer. La firma española destaca por su funcionalidad: ha creado bicis cómodas, robustas, prácticas, muy urbanas y que se diferencian por sus colores vibrantes. Leer más.
3. El reloj de Longines mide las pulsaciones del corazón. The Longines Pulsometer Chronograph es un modelo inspirado en un reloj de vocación esencialmente médica de principios de los años 1920. El nuevo pulsímetro de Longines permite medir, además del tiempo, las pulsaciones del corazón, gracias a la manecilla del cronógrafo, asociada a una escala pulsométrica. Un reloj elegante y funcional que detectará cuánto nos enamora. Leer más.
4. La Entretenida, nueva taberna en el madrileño barrio de Las Letras. Platos ricos y buena cocina en una carta amplia, perfecta para compartir. Además de bien situada, en la peatonal calle de Cervantes, La Entretenida es una de esas direcciones a tener en cuenta a cualquier hora, gracias a su amplio horario de 12.00 de la mañana hasta la madrugada, con la cocina ininterrumpida. Leer más.
5. Alemania… ¡Nos encantan sus tradiciones! Este país es un destino turístico elegido por delante de Francia o Italia. ¿Por qué? Por sus tradiciones sencillas, el gusto por la celebración familiar y popular, los mercadillos, las fiestas de la cerveza, la música callejera, la artesanía, los pueblos preservados con mimo, sus 39 lugares Patrimonio de la Humanidad y también, claro está, por su cuidada oferta hotelera. Leer más.