El Hedonista El original y único desde 2011

“Te llaman porvenir porque no vienes nunca”. Ángel González

Menu abrir sidebar

Actualidad

Lo más leído de la semana

El contenido de El Hedonista que más visitas ha tenido ha sido «¡Barriga fuera! Las claves que funcionan». Se ve que hay más de uno preocupado por la inminencia del verano...

El contenido de El Hedonista que más visitas ha tenido y al que más tiempo han dedicado nuestros seguidores esta semana ha sido «¡Barriga fuera! Las claves que funcionan». Se ve que hay más de uno preocupado por la inminencia del verano, normal en estas fechas. También ha gustado la decoración propuesta por Abigail Ahern, nuestra completísima guía de Oporto, la práctica del ‘earthing’ y 5 bares de novela.

1.- Barriga fuera. Las claves que funcionan

Los milagros no existen, pero todavía hay tiempo para estar presentables antes de dejarnos ver tan solo con el bañador puesto. Algo de ejercicio de alta intensidad, un poco de dieta en estas semana y la gran ayuda de la cosmética, que permite reducir la grasa abdominal incluso mientras dormimos. Estas son algunas de las propuestas que realmente ayudan. Leer más.

2. Abigail Ahern. Diseñadora de interiores

Creadora de fascinantes ambientes, esta interiorista británica se distingue por su aire barroco, flores exuberantes y colores paradisiacos. Una luz muy especial baña todos sus espacios. Hablamos con ella en plena creatividad, cuando acaba de lanzar marca propia con un amplio surtido de muebles, jarrones y plantas, y de publicar su tercer libro. No te pierdas la colección de imágenes que ilustran su entrevista. Leer más.

3. Oporto. La guía definitiva (II)

Segunda parte de nuestro recorrido por esta bellísima ciudad y sus alrededores. Primero nos ocupamos del casco histórico de Oporto, una urbe elegida como mejor destino turístico europeo, y en esta ocasión repasamos otros lugares imprescindibles: el Museo Fundación Serralves y la flamante Casa da Música, Vilanova de Gaia y sus famosísimas bodegas de vino de Oporto, y el centro de start-ups La Lionesa, en Matosinhos. Leer más.

4. Y tú, ¿practicas ‘earthing’?

Su práctica te cambiará la vida y la salud. Solo necesitas descalzarte y tomar tierra, caminar sobre la arena de la playa, o por el césped, o por el campo… Con los pies desnudos, sin aislantes, sin suelas de goma que frenen el paso de la energía curativa de la tierra. Esto es el earthing, así de sencillo. Leer más.

5. Bares de novela

En esta semana que hemos celebrado la gran fiesta del libro, visitamos cinco bares de novela. La vida bohemia siempre ha ido de la mano con bares y cafés donde los escritores se han refugiado. Trieste, Barcelona, París, San Petersburgo y Buenos Aires nos ofrecen las mesas donde han crecido y discutido las grandes mentes de la cultura universal. Cinco propuestas con las que recorrer el mundo, inspirarse, leer, escribir, recordar, disfrutar… Leer más.

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+