El Hedonista El original y único desde 2011

“Te llaman porvenir porque no vienes nunca”. Ángel González

Menu abrir sidebar

Actualidad

Lo más leído de la semana

Vitaminas para alargar la vida, running, consejos para dormir, una tasca y el chocolate más puro del mundo.

Esta semana cómo cuidarnos para vivir más ha arrasado entre nuestros lectores, con un reportaje sobre vitaminas y con uno sobre running; conseguir conciliar el sueño en pareja también ha despertado interés, así como una nueva taberna y el artífice del chocolate más puro del mundo. Repasa de un vistazo lo más leído.

1.- Las tres 3 vitaminas que alargan tu vida
Según el diccionario de la R.A.E, entre otras cosas ‘vida’ “es la fuerza o actividad interna sustancial mediante la que obra el ser que la posee; es también la unión del alma y el cuerpo; y, en su octava acepción, vida es “alimento necesario para vivir o mantener la existencia”. Y vitamina es cada una de las sustancias orgánicas que existen en los alimentos y que son necesarias para el perfecto equilibrio de las diferentes funciones vitales. Leer más…

2.- 7 beneficios de salir a correr
Te puede enganchar o puedes odiarlo, pero lo cierto es que correr es el mejor ejercicio de cardio que se conoce. Además de ponerte un cuerpo de escándalo, subirte a la cinta de correr, o mejor aún, lanzarte a trotar por el Retiro, la Barceloneta, la Concha, o a lo largo de la ría de Bilbao, aporta 7 fantásticos beneficios para el cuerpo y la mente. Desde prolongar la vida a ahuyentar la depresión. Ya seas un experto en maratones o un recién llegado a este mundillo, aquí van 7 razones definitivas para lanzarte a correr. Leer más…

3.- 10 claves para dormir (bien) con tu pareja
Si ya es difícil en muchas ocasiones dormir, conseguirlo cuando compartimos lecho puede ser misión imposible. Roncar, acaparar las sábanas, necesitar el sonido de la tele para conciliar el sueño… son los problemas de compatibilidad comunes en cualquier pareja, solucionarlo no es tan complicado, según los expertos de laNational Sleep Foundation, aquí están las claves… Leer más.

4.- Una nueva tasca llamada Wilbran
Atravesar esa fachada con aires de otro tiempo. Una gran puerta de madera y cristal que augura mimo y buen gusto. Pisar un suelo que enamora, Patrimonio de la Humanidad Madrileño, o entretenerse con los detalles de azulejos que, pese a lo nuevo del local, se revelan testigos de no pocas conversaciones. Entramos en Wilbran. Leer más…

5.- Claudio Corallo, el chocolate más puro del mundo
Claudio Corallo, nacido en Florencia y experto en agronomía tropical, recaló en São Tomé y Príncipe tras su paso por el Zaire, con el objetivo de recuperar cafetales. En estas islas volcánicas del golfo de Guinea, independizadas de Portugal en 1974, sigue trabajando hoy replantando fincas, cultivando café y cacao y produciendo el chocolate más puro del mundo. Leer más…

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+