El Hedonista El original y único desde 2011

“Te llaman porvenir porque no vienes nunca”. Ángel González

Menu abrir sidebar

Actualidad

Lo más leído de la semana

Cara Delevigne, vinos para brindar, consejos para tener buena cara o la alta relojería, son alguno de los temas más leídos.

Esta semana, Cara Delevigne ha sido la mujer más leída, dejando patente que sí, que enamora a pesar de algún que otro  detractor. Lo hemos celebrado con vino, concretamente con 9 referencias que conquistarán tu paladar. Los consejos para tener buena cara tampoco se han quedado a la zaga en el interés de nuestros lectores, como tampoco lo último en alta relojería o un restaurante madrileño.

1- Por qué Cara nos enamora a todos (también a YSL)
Por casualidad o por tesón, algunas personas pasan de ser buenas en su trabajo a convertirse en fenómeno social. Eso es algo que pasa cada cierto tiempo en el mundo de la música y también, en ciertas ocasiones, en la literatura, la cocina o la moda. ¿Ejemplos? Linda Evangelista, Natalia Vodianova, Gisele Bündchen, Kate Moss o la seductora Cara Delevigne, alias ‘ojos de gato’. Leer más…

2- 9 vinos para brindar
Por todo este tiempo y por lo vivido. Por el amor y por todo el que queda. Por estar justo en este instante el uno frente al otro. Abrir un buen vino puede ser la excusa idónea para reencontrarse. Brindemos por cualquier razón, seguro que hallamos infinitas, y hagámoslo juntos. Éstas son nuestras 9 referencias favoritas y las razones por las que las elegimos. Leer más…

3- 15 claves para tener buena cara
¿Exceso de tensión y problemas en el trabajo que no te dejan dormir bien?¿Has salido con los amigos hasta las tantas y no consigues despejarte? ¿Eres padre de niños pequeños enfermos que lloran y te desvelan?… Los excesos se pagan, y la cara delata: ojeras, piel estresada y con falta de vida, color cetrino y apagado… Te damos algunas claves para conseguir que no se note, y algunos productos cosméticos de Biotherm Homme que te ayudan. Leer más…

4-Los Harmony de Vacheron Constantin
Como homenaje a los 260 años de su nacimiento, Vacheron Constantin acaba de presentar en la reciente edición del SIHH 2015 (Salon International de la Haute Horlogerie 2015) los siete primeros modelos de su nueva colección Harmony. Una serie limitada de relojes contemporáneos con un diseño inspirado en uno de los primeros cronógrafos de pulsera de la marca, que se presentó en 1928, y que han sido distinguidas con el prestigioso Punzón de Ginebra. Leer más…

5- Casa Lobo, una carta infalible
En Madrid no todo es el centro, y otra zona bastante interesante donde encontrar una buena oferta gastronómica en la capital es Arturo Soria. Precisamente, en este rincón privilegiado de la ciudad ha abierto sus puertas Casa Lobo, hermano pequeño de Martinete, Casa Mono y Ateneo. Leer más…

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+