El Hedonista El original y único desde 2011

“Te llaman porvenir porque no vienes nunca”. Ángel González

Menu abrir sidebar

Actualidad

Lo más leído de la semana

Repasamos el top 5 de los artículos más leídos a lo largo de la semana, un recorrido lleno de motor, deco, viajes, salud y ocio.

Esta semana la prueba del nuevo Skoda ha levantado pasiones entre nuestros lectores, tampoco ha faltado el interés por nuestros temas deco, así como una escapada a la joya de Sicilia, Taormina. Por último, algunos consejos para tener mejor salud y un nuevo local en Madrid, forman el top 5 de lo más leído de la semana.

1.- Probamos el Skoda Octavia: Paso al frente
Estar bajo la sombra de un gran grupo automovilístico como Volkswagen tiene una enorme ventaja y Skoda lleva años sacando provecho de ello. La marca checa siempre ha sido considerada como la hermana pobre del Grupo alemán, pero desde hace unos años ha ido cambiando su filosofía para llegar hasta el punto en el que se encuentra ahora, y que le ha llevado a fabricar una versión tan exclusiva como esta Laurin&Klement, que se monta en el Octavia y que nosotros nos hemos encargado de probar para contarlo. Leer más.

2.- 10 Deco Instagramer que deberías conocer
Instragram es un mundo. En lo referente a la decoración, también. Los propietarios de las cuentas que elegimos son fuente de inspiración para los amantes del diseño y la decoración. Coolhunters, interioristas y arquitectos siguen sus actualizaciones periódicamente. Hacer click en cada imagen es dar rienda suelta a la creatividad y a poder soñar con espacios posibles. No son todos los que está, pero estos nos gustan. Leer más.

3.- Retiro en Taormina
Diego Dalla Palma, el famoso maquillador de las divas y ahora presentador de programas de televisión en Italia, ha elegido Taormina como su “buen retiro”. Villa Sirena es un viejo hostal de 12 habitaciones que Diego ha restaurado por completo. La decoración, rebosante de color y vitalidad, es perfecta en el contexto de la exuberante ciudad siciliana. Leer más.

4.- 8 errores a evitar para mejorar tu salud
Te propongo un juego: imagínate a una mujer que ayer salió de copas hasta las 3 de la madrugada y ahora duerme; son casi las 8 y suena la alarma del móvil que tiene en la mesilla y se despierta de golpe, se impulsa con sus cervicales, flexiona el tronco hacia delante, se incorpora de un salto de la cama, corre hacia la cocina, se prepara un café, le añade azúcar blanco, se limpia los dientes, se ducha, se prepara, se pone la falda más ajustada que tiene, se calza sus tacones de 20 centímetros, coge el móvil y sale rumbo a la oficina mandando wasaps, como de costumbre.   ¿Cuántos errores has descubierto? ¿Cuántos cometes tú también? Leer más.

5.- Chuka Ramen Bar
¿Por qué Chuka? Porque así se denomina la cocina china reinterpretada desde Japón que se practica en este espacio ¿Ramen Bar? Porque pone peso sobre este plato en una carta en la que se contempla en varias versiones. ¿Original? Y fresco. Y respaldado por gente que sabe lo que hace y que lleva muchos años bebiendo de diferentes fogones en lugares como Nueva York o California. ¿Personal? Desde luego. Leer más.

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+