El Hedonista El original y único desde 2011

“Te llaman porvenir porque no vienes nunca”. Ángel González

Menu abrir sidebar

Actualidad

Lo más leído de la semana

La moda ha atrapado la atención de nuestros lectores, así como el mundo gourmet y el deporte.

Esta semana, los lectores se han declinado por la moda, no sólo por los blogs imprescindibles para cualquier hombre moderno, sino también por la Agenda Secreta de Clemente Cebrián (co-fundador de El  Ganso); no han faltado los toques gourmet con las croquetas y las conservas, ni los de vida sana con los 7 beneficios de hacer ejercicio.

Los 5 blogs de moda imprescindibles para el hombre
No hay mayor poder prescriptor que el de una buena imagen, y en estos blogs que descubrimos es posible encontrar todo lo que un hombre necesita para presumir de estilo. Outfits, tips sobre cómo vestir en ocasiones especiales, consejos de grooming… Todo pensado y escrito sólo para hombres. ¿Los conoces? Leer más…

Las 15 mejores croquetas y alguna más
Proponemos un nuevo reto: elegir las croquetas que son sinónimo de felicidad. Es decir, que saben a gloria. De unos años a esta parte, este bocado habita en las barras más humildes y en los restaurantes más prestigiosos. Incluso se podría afirmar que los chefs se miden por la calidad de sus croquetas. Hay muchas y, por fortuna, la mayoría son muy buenas, así que quedarse con unas pocas no es tarea fácil. Leer más…

Del mar, los Peperetes
Conservas de marisco y pescado hay muchas, lo sabemos. De altísima calidad, apenas unas cuantas. Las producidas artesanalmente por Los Peperetes se enmarcan en esta categoría. He aquí las razones. Leer más…

La agenda secreta de Clemente Cebrián
Clemente Cebrián es licenciado en empresariales. Desde 2004 es empresario, socio co-fundador de la marca de moda española El Ganso. Una aventura que empezó con cuatro tiendas (en Madrid, Barcelona, Palma o Valencia) y que hoy se extiende por Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania. Leer más…

7 beneficios de hacer ejercicio
Todos sabemos que hacer ejercicio es bueno. La actividad física, realizada de forma regular, nos sienta bien. Pero, ¿sabemos hasta qué punto? Desde ponernos de buen humor hasta mejorar nuestra vida sexual, vamos a ver cómo el ejercicio mejora nuestra vida. Leer más…

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+