El Hedonista El original y único desde 2011

“Te llaman porvenir porque no vienes nunca”. Ángel González

Menu abrir sidebar

Actualidad

Asistimos a la exclusiva primera cita en MadridPriceless Cities: Viajando sin salir del Hotel Room Mate Óscar

MasterCard nos lleva hasta Roma, Nueva York, Río de Janeiro y México a través del teatro, la comida y la bebida.

Un grupo de personas son secuestradas en la habitación de un hotel a punta de pistola por una chica que sufre el Síndrome de Estocolmo, pero al revés. Mientras, en otra habitación del mismo hotel otro grupo de personas observa el encuentro entre una mujer y el gigoló cuyos servicios ha contratado y cómo ambos descubren al quitarse las máscaras que llevan que son madre e hijo. Aunque parezca increíble, no nos lo estamos inventando. Todo esto, y mucho más, ocurrió realmente el pasado sábado 25 de abril en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid. Y los privilegiados que pudimos presenciarlo lo pasamos de miedo. Pero no os asustéis, no se trata de una nueva fórmula de reality show, esto se llama microteatro y fue una de las sorpresas que MasterCard preparó a los usuarios de sus tarjetas dentro de la primera cita de su programa Priceless Cities, una experiencia única de teatro y gastronomía que nos hizo viajar a Roma, Nueva York, Río de Janeiro y Ciudad de México.

La cita arrancó a las 19 h. con la representación de cuatro de las obras con que la sala madrileña Microteatro por Dinero cuenta dentro de su amplísimo repertorio. Cada una de las funciones, de aproximadamente quince minutos, se representaba en una habitación diferente del Hotel Room Mate Óscar a pocos centímetros del público, que además de espectador formaba parte, literalmente, de la obra. Tres, Dos, Tuno, de Zenón Recalde, nos llevó hasta Río de Janeiro para contarnos la divertida y equivocada maniobra poética con la que un chico pretende conquistar a la chica de sus sueños. Una chica interpretada por la actriz Ana Turpin, muy conocida gracias a sus trabajos en series de televisión como Amar en tiempos revueltos o La señora. La segunda obra de microteatro, Tribulaciones de un gigoló, con texto de Marta Sánchez y dirección de Patricia Ferreira, una magnífica realizadora de cine responsable de filmes como El alquimista impaciente, Sé quién eres, Para que no me olvides o Los niños salvajes, nos permitió presenciar ese turbador encuentro en Nueva York entre un gigoló y su cliente, a quien daba vida la veterana actriz Luisa Gavasa, protagonista de series como Amar en tiempos revueltos y de películas como De tu ventana a la mía.

Bajo el ambiguo título de ¿Quién es Teodoro? se escondía una divertida historia de celos escrita por Verónica Larios en la que un chico intenta convencer en Roma a su novia, con la inestimable ayuda del público, de que no le ha sido infiel. Ella tiene como pruebas irrefutables una horquilla que no es suya, un pelo de color platino y la certeza de que su chico ha lavado las sábanas cuando jamás lo hace. El chico en cuestión era Nacho López, un rostro muy conocido gracias a series como Al salir de clase, Isabel o Amar en tiempos revueltos. Por último, Secuestro, de José Ignacio Tofé, narra la rocambolesca experiencia de quince rehenes que, a su pesar, son secuestrados en México por una peculiar chica y rescatados por un policía infiltrado en cuya piel se mete Jordi Aguilar, a quien hemos podido ver hace muy poco en la serie Bajo sospecha.

Después de estas cuatro divertidísimas pequeñas grandes piezas teatrales, MasterCard nos trasladó hasta la terraza de Óscar del Room Mate para continuar viajando gracias a una suculenta experiencia gastronómica con comidas y bebidas de Italia, México, Estados Unidos y Brasil. Así, entre margaritas, caipiriñas, Manhattan y el cóctel corporativo MasterCooler, pudimos saborear minihamburguesas, pizzas, nachos con guacamole y queso, aros de cebolla, nuggets de pollo, tacos, quesadillas, mozarrella con tomate, berenjena y rúcula, focaccia con mortadela trufada, brochetas de picaña con salsa de fruta de la pasión, pernil de cerdo asado al estilo brasileño, pan de queso, brochetas de fruta, brownies y tiramisú. Los asistentes pudimos participar, además, en un concurso tras pasar por el photocool de Priceless Cities y colgar nuestras fotos en Twitter. El afortunado ganador se hizo con un estupendo viaje a Londres para dos personas. La noche, como era de esperar, terminó bajo el cielo de Madrid con el estómago lleno, una sonrisa en la cara y las mejores vistas de la ciudad.

Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo de la mano de los partners más icónicos de cada una de ellas. Priceless Cities lleva a sus participantes entre bastidores, les reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados. Las citas Priceless, exclusivas para titulares de tarjetas MasterCard, se inspiran en las cuatro categorías que protagonizan este programa: Comer, Comprar, Descubrir y Escapar. Citas y experiencias exclusivas a las que no se puede acceder de otra manera porque el lujo no solo es tener acceso a lo más caro, sino disfrutar de lo que otros no pueden.

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+