El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Actualidad

Primera Cita Priceless Madrid: tú puedes asistir

Son eventos muy exclusivos en los que se viven experiencias únicas. ¿Quieres participar?

¿Eres titular de una tarjeta MasterCard? Si la respuesta es afirmativa puede que ya hayas oído hablar de Priceless. Si no, puede que aún estés a tiempo de sumarte a este selecto club. MasterCard celebra el próximo sábado 25 de abril la primera de las Citas Priceless de su programa Priceless Cities. Una experiencia única de teatro y gastronomía en el madrileño Hotel Room Mate exclusiva para titulares de MasterCard, que les llevará hasta Roma, Nueva York, Río de Janeiro y México sin salir del hotel.

LA PRIMERA CITA PRICELESS MADRID
La cita arranca a las 19 h. el día 25 de abril con la representación de cuatro obras de microteatro que tienen como escenario varias habitaciones del Hotel Room Mate y que transcurren en lugares tan emblemáticos como la Fontana di Trevi, el Barrio del Soho, la Playa de Copacabana y la Plaza Garibaldi. Después, los asistentes se trasladarán a la Terraza de Óscar para disfrutar de unas impresionantes vistas de Madrid y de una jornada gastronómica con una selección de platos y cócteles basados en la cocina internacional de las cuatro metrópolis en las que suceden las tramas de estas pequeñas piezas escénicas.

Las obras de microteatro duran quince minutos y, puesto que transcurren en el reducido y singular espacio de la habitación de un hotel, solo pueden disfrutarse por un pequeño grupo de espectadores. Una forma muy diferente de ver teatro, en la que la cercanía con los actores rompe totalmente el concepto de la cuarta pared. Las obras incluidas en el programa de esta primera Cita Priceless son Tres, Dos, Tuno, de Zenón Recalde (Río de Janeiro); Tribulaciones de un gigoló, de Marta Sánchez (Nueva York); Secuestro, de José Ignacio Tofé (Ciudad de México); y ¿Quién es Teodoro?, de Verónica Larios (Roma). Cada asistente verá dos de estos cuatro miniespectáculos y, a continuación, podrá intercambiar impresiones bajo el cielo de Madrid mientras disfruta de auténticas brochetas brasileñas, antipastis del mismo Trastevere o brownies americanos, regados con caipirinhas o con margaritas preparadas al estilo mexicano.

¿QUÉ ES PRICELESS CITIES?
Es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo de la mano de los partners más icónicos de cada una de ellas. Priceless Cities lleva a sus participantes entre bastidores, les reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados. Las citas Priceless, exclusivas para titulares de tarjetas MasterCard, se inspiran en las cuatro categorías que protagonizan este programa: Comer, Comprar, Descubrir y Escapar. Citas y experiencias exclusivas a las que no se puede acceder de otra manera porque el lujo no solo es tener acceso a lo más caro, sino disfrutar de lo que otros no pueden.

¿CÓMO ‘COLARSE’ EN UNA EXPERIENCIA PRICELESS?
Si quieres vivir esta Cita Priceless en primera persona y no esperar a que te la cuenten, MasterCard ha reservado una entrada doble para los lectores de El Hedonista (para que el ganador pueda ir acompañado). Para conseguirlas no tienes más que pinchar aquí y seguir las instrucciones. ¡Suerte!¡ y nos vemos en la Cita Priceless.

1828384858687888scroll down

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+