El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Actualidad

Se trata de una experiencia Meet & Eat del programa Priceless de MasterCard¿Quieres cenar con Pablo Rivero en La Carmencita?

Una experiencia Priceless reservada sólo para titulares de Tarjeta MasterCard. Apúntate antes del 7 de julio.

Tener la posiblidad de encontrarse con uno de los actores jóvenes más populares en nuestro país, Pablo Rivero, en una cena-experiencia Meet & Eat en la taberna La Carmencita de Madrid es algo a lo que muy pocos pueden acceder. Es una experiencia Priceless exclusiva para titulares de Tarjeta MasterCard. Para ello, adquiere esta experiencia en la página de Priceless Cities antes del 7 de julio, día en el que se realizará la experiencia.

¿Quién no conoce al actor Pablo Rivero?

Conocerlo lo conocemos todos a través de las pantallas o de los escenarios, pero sólo si te apuntas a esta experiencia podrás conocerlo de cerca. Formado en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota, desde hace 15 años su cara se asoma a las pantallas de nuestras televisores como hijo mayor de los Alcántara en la archiconocida serie Cuéntame cómo pasó. Pero Pablo, además, es un hombre de cine en pantalla grande, donde ha participado en cintas como La noche del hermano, de Santiago García de Leániz, El ciclo Dreyer, de Álvaro del Amo, No me pidas que te bese porque te besaré, de Albert Espinosa, De tu ventana a la mía, de Paula Ortiz,  Neckan dirigida por Gonzalo Tapia.

También, por pura pasión, es un actor curtido en los escenarios de teatro. Por su papel en La caída de los dioses, dirigida por Tomaz Pandur y en Los hijos se han dormido, de Daniel Veronese, recibió excelentes críticas. En 2014, vuelve a la escena con Fausto, de nuevo con Tomaz Pandur. En 2015 estrena la obra Siempre me resistí a que terminara el verano en el Teatro Marquina de Madrid.

La Carmencita, la segunda taberna más antigua de Madrid

Situada en pleno centro, en la Calle Libertad, 16, está considerada como uno de los adalides de la gastronomía castiza por recuperar el espíritu de las antiguas casas de comidas. Con más de 75 recetas de la cocina más tradicional, como los taquitos de zancarrón guisados con ternera, los taquitos de rape empanados con dos salsas de tomate picantón o los sanmartines al horno, su propuesta es muy apetecible.

¿Cómo será el menú?

Se trata de una cata/degustación de anchoas –Laredo, Colindres y Santoña– y de quesos españoles, y junto a una selección de las mejores raciones del restaurante. Los platos se maridarán con Eremus Roble, Viña real, Verdejo isabelino, Cerveza Cibeles y Vermut Castell de Siurana.

¿QUÉ ES PRICELESS CITIES?
Es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para Titulares de Tarjeta MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Así, Priceless Cities lleva a los participantes entre bastidores, reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados. Todo en exclusiva para Titulares de Tarjeta MasterCard.

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+