El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Actualidad

El whisky de malta escocés The Glenlivet organiza unas jornadas para caballerosUn plan perfecto: cultura, estilo y whisky

Aún tienes dos días para apuntarte a La Cátedra, un evento de The Glenlivet en el Ateneo de Madrid.

¿Quieres ser un auténtico caballero¿ ¿Te apetece asistir a unos encuentros para mejorar tu estilo, tu capacidad de comunicación y tu savoir faire social? La marca de whisky de malta escocés The Glenlivet organiza unas jornadas en las que bajo el nombre de  “La Cátedra”, see hablará de estilo, palabras y whisky en las que cualquier hombre puede participar, inscribiéndose aquí. La cita es los próximos días  17, 18  y el 19 de junio.

Un gran equipo de expertos para una experiencia única
La experiencia se llama “La Cátedra” ya que son varios los expertos que durante 3 días consecutivos hablarán en las diferentes sesiones:
– Javier Bernad, experto en oratoria.
– José María Galiacho, autor del blog de moda masculina El Aristócrata.
– Guillermo Balmori, editor de Notorious Films.
– Francisco Muro, dircom del Consejo General de la Abogacía Española.
– Carlos Marañón, director de Cinemanía.
– Diego González, maestro del mundo del whisky, impartirá una master class y cata de tres excepcionales variedades de la marca.

El programa
Los días 17 y 18 de junio, de 19.30 a 21.30h, tendrá lugar The Glenlivet Style, una cátedra compuesta a su vez por tres sesiones imprescindibles:

– The Glenlivet Trivium: Un taller que habla de la capacidad de hipnotizar y enamorar al público, en el que se hablará del tono, la postura, la dicción, la expresión facial… impartido por Javier Bernad, experto en habilidades de comunicación, fundador del centro de entrenamiento para hablar en público Speak & Spam, y responsable del blog de diario Expansión “Hablando en público”.

– The Lawyer`s Dresscode: Si la primera impresión es la que cuenta y una imagen vale más que mil palabras, saber vestir, combinar y moverse como un auténtico dandy inglés aporta ventajas a la hora de entablar pactos y acuerdos profesionales. Imparte el taller José María López Galiacho, autor de “Manual del perfecto caballero”.

– The Glenlivet Master Class: Diego González, auténtico maestro del mundo del whisky, conducirá una cata con tres excepcionales variedades de la marca, mientras los asitentes aprenden sobre la historia del whisky, sus propiedades, sus matices y de brindis excepcionales. The Glenlivet 15, The Glenlivet 18 y The Glenlivet Founders Reserve serán los protagonistas de una tarde de maestros.

El día 19 de junio de 19.30 a 23.30h tendrá lugar la cátedra The Glenlivet Law Movies, precedida por una copa de bienvenida en la que The Glenlivet será la protagonista.

The Glenlivet Law Movies. Una estupenda película de abogados y tres apasionados del cine hablando de sus virtudes. Guillermo Balmori, editor de Notorious Films, gestor cultural y asesor cinematográfico para majors y empresas; Francisco Muro, Director de Comunicación del Consejo General de la Abogacía; y Carlos Marañón, director de Cinemanía, serán los encargados de dar paso a la película “Matar a un Ruiseñor” de Robert Mulligan, uno de los grandes clásicos del género.

El lugar
El lugar elegido para tan ilustre evento el Ateneo de Madrid. Un precioso edificio construido en 1884 para albergar a la “Sociedad Científica, Literaria y Artística”, institución que amparó a ilustrados y liberales del XIX y del XX, como Valle Inclán, Cánovas, Unamuno, Gregorio Marañón y Azaña.

La inscripción
Un programa al que todo buen apendiz de caballero no debería falta. Las plazas son limitadas, en el que aún puedes inscribirte.

_______________________________________________________________

Sobre The Glenlivet
La vinculación de The Glenlivet con el mundo de la abogacía y el derecho viene de lejos. Fue el primer whisky escocés en obtener la licencia legal para destilar el líquido dorado y el único, tras ganar un interminable litigio, legitimado para utilizar el nombre de la tierra donde se elabora. Es por esto que 181 años después de legitimarse, la marca ha decidido homenajear al sector. Señores y señoras, se abre la sesión.

17273747576777scroll down

Actualidad

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Actualidad

Calendario Pirelli 2017

Jose Luis Díez-Garde

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Robin Wright o Kate Winslet son algunas de las protagonistas del almanaque más sexy del mundo. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+