El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Actualidad

Visita guiada a la exposición ¿La guerra ha terminado? El arte en un mundo dividido (1945-1968)Visita privada al Museo Reina Sofía y desayuno con Priceless Cities de MasterCard

Picasso, Miró, Saura, Chillida, Kandinsky o Antoni Tàpies.... y un desayuno en Arzábal Reina Sofía. ¿Te imaginas un plan mejor?

La nueva experiencia del programa Priceless Cities de MasterCard no puede ser más atractiva: una visita guiada a la Colección 2 del Museo Reina Sofía –¿La guerra ha terminado? El arte en un mundo dividido (1945-1968)–; una de las muestras pictóricas más impresionantes del siglo XX. La exposición recorre las transformaciones artísticas en plena posguerra mientras empieza a conformarse una geopolítica internacional tensionada entre dos mundos: Estados Unidos y la Unión Soviética. Y todo ello, en una visita privada, cuando el museo está cerrado al resto del público. Posteriormente se servirá un desayuno continental en la zona reservada del restaurante Arzábal en el Museo.

¿Quién puede optar?
Si eres Titular de una Tarjeta MasterCard, el sábado 25 de junio tienes una cita en la 4ª planta del Edificio Sabatini, donde podrás disfrutar de una visita guiada de una hora para comprender el entramado artístico-cultural de la sociedad de consumo de aquella época a través de los cuadros de Picasso, Miró, Saura, Chillida, Kandinsky o Antoni Tàpies.

Reserva cuanto antes
Reserva tus entradas con Priceless Cities antes del 24 de junio, y el día 25 de junio te estarán esperando a las 8:45 en la puerta principal del Reina Sofía –Santa Isabel, nº 52– para comenzar la experiencia.
Una vez finalizada la visita, nada mejor que un desayuno continental en la zona reservada del restaurante Arzábal en el Museo.

Información importante: la duración estimada de la visita guiada será de 1 hora.

________________________

¿QUÉ ES PRICELESS CITIES?
Es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para Titulares de Tarjeta MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Así, Priceless Cities lleva a los participantes entre bastidores, reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados. Todo en exclusiva para Titulares de Tarjeta MasterCard.

 

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+