El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Arquitectura

Arquitectura al servicio de la naturalezaEscape Nomade: el lujo de vivir sin paredes

Tiendas 5 estrellas diseñadas y creadas en Bali para vivir en plena naturaleza en cualquier rincón del mundo.

Todo comenzó con un picnic. Hoy, Escape Nomade y Anneke van Waesberghe, su propietaria, diseñan y crean tiendas 5 estrellas para clientes particulares, hoteles y resorts repartidos por todo el mundo.

Soñar arrullados por el sonido de fondo de las aves nocturnas, levantarnos al amanecer y sentir descalzos la hierba húmeda, refrescarnos con una ducha rodeados de vegetación: este es el nuevo lujo. Simple y en comunión con la naturaleza.

Fieles a esta filosofía de vida, Escape Nomade diseña, fabrica artesanalmente, instala y se encarga del mantenimiento de sus tiendas, tanto de la estructura como de los interiores. Estas tiendas lujosas convierten cualquier espacio en plena naturaleza en un pequeño oasis habitable y confortable. Hechas a medida de cada cliente, estas tiendas versátiles pueden convertirse en nuestra vivienda particular adaptada al clima benigno mediterráneo; se pueden transformar en una villa privada de un resort de lujo, en espacios mágicos donde servir una cena en las noches ibicencas o donde disfrutar de un spa o un masaje con vistas a la naturaleza.

Conciencia medioambiental
El diseño bioclimático de las tiendas garantiza el máximo confort y utiliza poca energía. La ventilación natural se genera creando espacios por donde corre el aire, también gracias a un sistema de doble techo y aireación bajo la estructura de base. Los materiales utilizados son frescos, a base de ricos algodones naturales, y reciclables.

Con un diseño colonial adaptado siempre a los gustos de cada cliente y al entorno natural, las tiendas Escape Nomade tienen un plazo de entrega de un mes y se montan en un solo día. Escape Nomade organiza eventos para que cualquier persona interesada pueda conocer de primera mano la experiencia de vivir en una de estas tiendas y pueda contribuir a su diseño.

Arquitectura

Todo esto
y mucho más
en Arquitectura
+