El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Arquitectura

Un granero remodelado en Bagnes, SuizaMás madera

Este granero con 200 años se utilizó para guardar vacas durante el invierno, así como para secar el heno y los cereales.

Remodelación de un granero a cargo del estudio de arquitectura Alp’Architecture Sàrl en Bagnes, Suiza. “Construido en 1792, este granero se utilizó para guardar vacas durante el invierno, así como para secar el heno y los cereales. Comprado 200 años después por una joven pareja, se restauró para convertirlo en un acogedor apartamento de tres pisos. Un agrimensor midió el volumen existente y los tablones se numeraron para recolocarlos en el mismo lugar después de que el granero fuera demolido.

El sótano fue reconstruido a continuación con cemento y las paredes superiores se construyeron en un taller para montarlas directamente in situ. Se colocaron ventanas y las que no se ajustaron a las aberturas originales fueron reducidas al mínimo, con la única excepción de una gran ventana en la fachada norte, que trae luz a las escaleras en los tres pisos. Una atención especial se le dio a los muebles y varias piezas de la granja original se han reutilizado o integrado en la decoración.”

Más sobre arquitectura:
Domus XL

Arquitectura

Arquitectura

Más madera

Miguel de Santos

Este granero con 200 años se utilizó para guardar vacas durante el invierno, así como para secar el heno y los cereales. leer

Todo esto
y mucho más
en Arquitectura
+