El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Arquitectura

Este contenedor viajó de China a Nueva ZelandaUn contenedor para vacaciones (para qué más)

El uso residencial de contenedores industrilales se generaliza como forma de abaratar la segunda residencia.

Esta casa-contenedor pensada para las vacaciones se construyó en Hangzhou, China, y luego viajó hasta su ubicación final en Nueva Zelanda, de donde son sus diseñadores, Atelierworkshop.

El versátil contenedor tiene capacidad para dos adultos y dos niños, y dispone de armarios empotrados y estanterías, que ofrecen amplio espacio de almacenamiento, una cocina de acero inoxidable y un cuarto de baño con ducha abierta, lavabo e inodoro de compostaje. Los arquitectos desarrollaron un sistema de partición con telas para crear habitaciones cuando las puertas se abren. Para dormir, cuenta con una cama empotrada en el salón y dos literas

La opción del contenedor se extiende cada día más por todo el mundo como forma de abaratar las segundas residencia, o también como forma formalizar un nueva tendencia nómada que permite trasladar la casa a cuestas cuando se desea cambiar de lugar.

La oferta de contenedores es cada vez más amplia y su comercialización más frecuente, y las publicaciones al respecto en la red crecen de forma notable.

Más información:
Domus XL

Arquitectura

Arquitectura

Más madera

Miguel de Santos

Este granero con 200 años se utilizó para guardar vacas durante el invierno, así como para secar el heno y los cereales. leer

Todo esto
y mucho más
en Arquitectura
+