El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Artistas

Hunter & Gatti es un duo creativo afincado entre Barcelona y Nueva YorkHG Gallery Barcelona, galería de arte/concept store

Hoy abre sus puestas en la HG Gllery Barcelona con el duo Hunter & Gatti al frente de esta galería de concept store.


En los tiempos que corren ciertas iniciativas nos parece una valentía, un desafío a lo convencional, un reto al dinero fácil y una apuesta por la cultura de calidad, y por eso nos producen admiración. Es el caso de Cristian Hunter y Martín Gatti que acaban de inaugurar en Barcelona HG Gallery, una galería de arte/concept store en el centro de la ciudad, Calle Rosellón 285, frente a un edificio tan singular como la Casa de les Punxes.

Cristian y Martín hacen realidad un sueño y acercan su obra y la de otros artistas a los amantes del arte. Las tres series que exponen en la apertura de la galería son muy interesantes. La más popular, I Will Make You a Star , una lista de productos de edición limitada que venderán en sus concept store que bien podría ser la carta a los Reyes Magos que cualquiera persona con sensiblidad y en busca de originalidad –hay sombreros, cazadoras perfecto de cuero, pañuelos y skates todos con reproducciones de su obra en detalles o forros.

La expo se inaugura el día 14 de junio y quedará abierta al público hasta el 15 de septiembre.

Quiénes son

Hunter & Gatti es el duo creativo basado en Barcelona y Nueva York formado por Cristian Hunter y Martin Gatti. Se conocieron hace más de 15 años trabajando como directores de arte  en prestigiosas agencias de publicidad creando campañas para firmas de moda como Burberry, Diesel…

Tras crear su propia agencia de publicidad dedicada exclusivamente al mundo de la moda, decidieron dar un salto al mundo de la fotografía. En apenas tres años lograron consolidar una carrera fotográfica que les ha permitido trabajar con compañías como Balmain, Hugo Boss, Kenneth Cole, Guess, Carolina Herrera, L’Oreal, revistas como Vogue, Esquire, Flaunt, Marie Calire o Harpers Bazaar o celebridades como Jennifer Lopez, Kate Hudson, Pharrell, Ewan McGregor etc..

Su interés por descubrir nuevos caminos dentro del mundo de la imagen los llevó nuevamente a trasladar su creatividad hacia un nuevo ámbito, en esta ocasión la dirección de anuncios publicitarios y fashion films, siendo responsables de anuncios y films para firmas como Swarovski, Massimo Dutti, Guess, Mango y El Corte Inglés.

Como creadores multidisciplinares y sin dejar de lado el mundo de la moda, Hunter and Gatti han consolidado su carrera también en el universo artístico, reivindicando la perpetuidad de muchas de sus fotografías y creando un nuevo concepto para las mismas a través de diferentes intervenciones plásticas que han sido presentadas con gran éxito en ciudades como Nueva York, Los Angeles o Miami.

Exposiciones

  • The Series (hosted by Julia Restoin Roitfeld). NYC (2013)
  • “Affordable Care” Miami Art Basel week  group exhibition with Vanessa Beecroft, Robert Montgomery etc..  Miami (2013)
  • SLS Hotel, Miami Art Basel Week introducing “I will make you a star”. Miami (2014)
  • Art Angels, group exhibition. Los Angeles (2015)
  • Rudolf Budja Gallery. Art Basel week. Miami (2015 – 2016)

Artistas

Todo esto
y mucho más
en Artistas
+