El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Artistas

Música, ropa y gastronomía alternativa de la IndiaMulafest: la música electrónica se cita de nuevo en Madrid

El festival complementa la música más puntera con las tendencias urbanas en gastronomía, arte y la presencia de la India, el primer país invitado.

La música es el plato fuerte del Mulafest que vuelve a Ifema los  próximos 24, 25 y 26 de junio. Hip hop, soul futurista, rap, beatboxing… lo último en música electrónica con presencia de artistas punteros del panorama internacional consolida esta 5ª edición del festival Mulafest 2016.  Junto a las grandes figuras, nuevas promesas de varios continentes prometen divertir a los más jóvenes hasta las 6 de la mañana. Odesza Live, SBTRKT dj, Gramatik, The Orb Live, Troyboi, Klangkarussell dj set, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert dj, Pional Live, Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi conforman el cartel musical de este año.

Como novedad, Mulafest también contará con el mejor street food indio y un mercadillo en el que se podrán encontrar desde artesanía hasta ropa típica de la India. La presencia de artistas de la India contará con las armoniosas combinaciones de instrumentos hindúes tradicionales y efectos electrónicos de estrellas de la India como Midival Punditz & Karsh Kale,  o los más comerciales y pegadizos Nucleya y  Raghu Dixit.

Ifema y Mula, organizadores del  Festival, anuncian que refuerzan su sección artística con tres convocatorias abiertas a todo tipo de proyectos artísticos contemporáneos, que irán desde la ilustración hasta la performance, pasando por la obra audiovisual o la instalación. Los artistas seleccionados este año son Crystalline & DMT, Dan Ferrer – Ferreuno, El Dios de los tres, El Rey de la Ruina, Krudo Pérez, Marta Nieto, Naone, Sonia de Viana, Yatusabes & Siempreviva, Amine Asselman, BYG, David Delgado Ruíz [DDR], J.M. Yes, Labuenaylamala, NSN997, Casassola, Chylo & Ciril23, Sue975, Odinio, Rosh333 y Miguel Martín Sánchez.

Según la organización, cualquier persona podrá participar en los diferentes certámenes y los proyectos serán exhibidos durante el último fin de semana de junio. Además, Mulafest regresa en esta quinta edición con las actividades propias del festival, con presencia del motor, graffiteros, tatuadores y los tan de moda food trucks.

Artistas

Todo esto
y mucho más
en Artistas
+