El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hallazgos

Sí, aún está en proyecto pero ya sabemos que lo último de Bugatti no rueda, navega. Bugatti y Palmer Johnson presentan lo último en yates deportivos

Niniette será una serie de tres yates de lujo que combinarán el clasicismo deportivo de la marca de automoción con las líneas vanguardistas de la naviera.

Los adictos, a partes iguales, al agua y al asfalto están de enhorabuena y esperan ansiosos un lanzamiento para el que aún no hay fecha aunque no parece que vaya a demorarse más de un año. La noticia es sorprendente: La marca “premium” de automoción deportiva ha retomado la producción de embarcaciones y ha presentado Niniette, una serie de tres espectaculares ejemplares construidos de la mano con la naviera monegasca Palmer Johnson, una de las más destacadas del sector.

El nombre tiene arraigos familiares; han sido llamados así en referencia al apodo con el que Louis Bugatti, creador de la marca, se refería cariñosamente a su hija Lidia. Ella, desde luego, puede estar orgullosa.

Los yates (de entre 10 y más de 20 metros de eslora) contarán con un casco de fibra de carbono y un diseño inspirado en los coches clásicos de la emblemática firma, tales como el Type 35 Grand Prix, el Type 41 Royale, y el Type 57 Atalante.

La madera de teca y el titanio protagonizarán sus cubiertas, cuyos colores dependerán del cliente igual que el interior, que será customizable según el gusto del comprador, por lo que no habrá dos Niniettes iguales en el mundo. En cuanto a los elementos más básicos, todos integrarán una cabina para la tripulación propuesta por Palmer Johnson con un estilo repleto de elementos curvilíneos, rasgo distintivo también en los coches, que se prolongará por toda la estructura. El área de recreo, más grande o más pequeña según la longitud, estará en la parte central y trasera con varios asientos, mesas y hamacas para tostarse al sol en alta mar.

El espacio para los pasajeros dependerá, asimismo, de las dimensiones de la embarcación, albergando la más pequeña sitio suficiente para cuatro personas y alcanzando una velocidad de 70 kilómetros por hora.

El clasicismo de Bugatti se combina aquí a la perfección con el revolucionario aspecto de la serie SuperSport de Palmer Johnson. El resultado: una virguería para fardar de vacaciones.

Hallazgos

Todo esto
y mucho más
en Hallazgos
+

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+