El Hedonista El original y único desde 2011

“No se puede encontrar la paz evitando la vida”. Virginia Woolf

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

10 deco instagramers que deberías seguir

Sus cuentas en esta red social de fotografías son seguidas por interioristas y arquitectos de todo el mundo.

Instragram es un mundo. En lo referente a la decoración, también. Los propietarios de las cuentas que elegimos son fuente de inspiración para los amantes del diseño y la decoración. Coolhunters, interioristas y arquitectos siguen sus actualizaciones periódicamente. Hacer click en cada imagen es dar rienda suelta a la creatividad y a poder soñar con espacios posibles. No son todos los que está, pero estos nos gustan.

1. – Martyn Thomson (USA)
Fotógrafo, escritor y artesano que vive en Nueva York”. Seducido por el glam rock y cautivado por la estética de Vivienne Westwook y Malcolm McLaren. Amante de la naturaleza muerta, domina la luz natural de forma instintiva. Animal intelectual que sacia la curiosidad por su trayectoria vital en ciudades como Sydney, París, Londres y Nueva York.
Instragram@martyn_thompson    

2. – Beth Kirby (USA)
“El arte de la vida lenta”. Fotógrafa y estilista culinaria. Ama la escritura y no entiende su vida sin el quebrantamiento de la poesía. Cuando no está detrás de su lente, Beth puede encontrarse peinando mercados de pulgas en busca de inspiración.
Instragram: @local_milk

3.- Lars Gustaffson (SU)
Anticuario y restaurador. Especialista conocedor de mobiliario Gustaviano y Rococó. Cada imagen colgada es un placentero recorrido por la historia.
Instragram: @landkantiques

4.- Anna Potter (UK)
Diseñadora floral. Hará las delicias de los amantes del glamour vintage y el estilo rústico moderno.
Instragram: @swallowsanddamsons 

5.- Casa Josephine (ES)
Estudio de arquitectura y diseño formado por Íñigo y Rodrigo. Sus fotografías respiran un espíritu de libertad, frescura y buen gusto.
Instragram@casajosephine

6.- Torhild Hagen (NO)
Diseño, diseño y más diseño. Encuadres cuidados y gusto exquisito en cada instantánea.
Instragram@interiogram

7. – Giovanna Sugar Carboni (IT)
Arquitecto paisajista, diseña espacios urbanos. Amante de las piezas únicas, su Instagram es fuente de inspiración para los apasionados de las obras de arte.
Instragram: @welcomehome_sas

8.- Sarah Ryhanen (USA)
Florista y cofundadora de Saipua. Sus creaciones son exquisitas y tienen una alta dosis de sensualidad. Vende una maravillosa colección vintage de mobiliario agrícola, elementos arquitectónicos, baldosas y azulejos de estaño.
Instragram: @saipua

9.- Jane Rockett (UK)
Es la otra mitad de Rockett St George. Buscadora de tesoros y amante de antigüedades que encuentra en su camino. Muebles, objetos e interiores quedan inmortalizados cada día en su instagram.
Instragram: @rockettstgeorge

10.- Grace Bonney (USA)
Coolhunter, editora, y fundadora de la conocida web Design Sponge. Atrae a más de 1 millón de visitantes cada día. Sus publicaciones recorren el mundo entero.
Instragram: @designsponge

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Ver en la oscuridad, de Light & Studio

Gema Gutiérrez

El proyecto Lightelar, dentro del Espacio LAB, creado por Light & Studio en homenaje a los miles de artesanos que han pasado por los telares de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, durante la Semana de la Arquitectura de Madrid. leer

Diseño&Deco

Alberto Nespoli, de Eligo Studio Milán

Gema Gutiérrez

Los proyectos de Eligo Studio representan los conceptos clave de la vida italiana y llevan la visión de la marca a los proyectos de diseño de interiores, como tiendas, hoteles, comercios, servicios de comida y viviendas privadas exclusivas. leer

Diseño&Deco

Flor Motion invade de flores Madrid

Gema Gutiérrez

La primavera se instala en la capital española con una invasión de flores. Flor Motion, iniciativa desarrollada por floristas con base en la ciudad que buscan promover la cultura de las flores. leer

Diseño&Deco

Karl Lagerfeld para Cassina

Gema Gutiérrez

Cassina Paris presenta el estreno mundial del libro de fotografías dedicado a la Colección Cassina, el primer proyecto fotográfico de Karl Lagerfeld para una marca de diseño. leer

Diseño&Deco

Dirk Jan Kinet: el Bosco del interiorismo

Gema Gutiérrez

Experto en la búsqueda de piezas antiguas, su buen gusto e intuición han hecho de Dirk Jan Kinet todo un icono en el mundo de la decoración. Una leyenda en bicicleta, con una forma de vestir impecable que irradia todos los significados de la palabra genio. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+