El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

10 deco instagramers que deberías seguir

Sus cuentas en esta red social de fotografías son seguidas por interioristas y arquitectos de todo el mundo.

Instragram es un mundo. En lo referente a la decoración, también. Los propietarios de las cuentas que elegimos son fuente de inspiración para los amantes del diseño y la decoración. Coolhunters, interioristas y arquitectos siguen sus actualizaciones periódicamente. Hacer click en cada imagen es dar rienda suelta a la creatividad y a poder soñar con espacios posibles. No son todos los que está, pero estos nos gustan.

1. – Martyn Thomson (USA)
Fotógrafo, escritor y artesano que vive en Nueva York”. Seducido por el glam rock y cautivado por la estética de Vivienne Westwook y Malcolm McLaren. Amante de la naturaleza muerta, domina la luz natural de forma instintiva. Animal intelectual que sacia la curiosidad por su trayectoria vital en ciudades como Sydney, París, Londres y Nueva York.
Instragram@martyn_thompson    

2. – Beth Kirby (USA)
“El arte de la vida lenta”. Fotógrafa y estilista culinaria. Ama la escritura y no entiende su vida sin el quebrantamiento de la poesía. Cuando no está detrás de su lente, Beth puede encontrarse peinando mercados de pulgas en busca de inspiración.
Instragram: @local_milk

3.- Lars Gustaffson (SU)
Anticuario y restaurador. Especialista conocedor de mobiliario Gustaviano y Rococó. Cada imagen colgada es un placentero recorrido por la historia.
Instragram: @landkantiques

4.- Anna Potter (UK)
Diseñadora floral. Hará las delicias de los amantes del glamour vintage y el estilo rústico moderno.
Instragram: @swallowsanddamsons 

5.- Casa Josephine (ES)
Estudio de arquitectura y diseño formado por Íñigo y Rodrigo. Sus fotografías respiran un espíritu de libertad, frescura y buen gusto.
Instragram@casajosephine

6.- Torhild Hagen (NO)
Diseño, diseño y más diseño. Encuadres cuidados y gusto exquisito en cada instantánea.
Instragram@interiogram

7. – Giovanna Sugar Carboni (IT)
Arquitecto paisajista, diseña espacios urbanos. Amante de las piezas únicas, su Instagram es fuente de inspiración para los apasionados de las obras de arte.
Instragram: @welcomehome_sas

8.- Sarah Ryhanen (USA)
Florista y cofundadora de Saipua. Sus creaciones son exquisitas y tienen una alta dosis de sensualidad. Vende una maravillosa colección vintage de mobiliario agrícola, elementos arquitectónicos, baldosas y azulejos de estaño.
Instragram: @saipua

9.- Jane Rockett (UK)
Es la otra mitad de Rockett St George. Buscadora de tesoros y amante de antigüedades que encuentra en su camino. Muebles, objetos e interiores quedan inmortalizados cada día en su instagram.
Instragram: @rockettstgeorge

10.- Grace Bonney (USA)
Coolhunter, editora, y fundadora de la conocida web Design Sponge. Atrae a más de 1 millón de visitantes cada día. Sus publicaciones recorren el mundo entero.
Instragram: @designsponge

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+