El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Una colección de lámparas de diseño útiles y bellas5 lámparas de vanguardia que no te dejarán indiferente

Estos deslumbrantes artefactos suspendidos son las nuevas propuestas de iluminación artificial.

La luz forma parte esencial del diseño de interiores, dando mayor personalidad a los rincones favoritos de cualquier hogar. Estos deslumbrantes artefactos suspendidos son las nuevas propuestas de iluminación artificial de este año.

¡Enciende la bombilla!.

1. Perch Light Branch de Moooi, Una familia de seis lámparas escultóricas celebran la belleza y la poesía de un pájaro posado en una rama, iluminando la oscuridad cuando se ponen en movimiento. Hecho a mano de papel en forma de un pájaro abstracto que se sienta en una rama, estos pájaros sunlit son libres de oscilar cuando se tocan levemente, brillan con intensidad evocando la promesa de la primavera.

2. Juuyo de Moooi. Lorenza Bozzoli inmortaliza las formas suaves, graciosas y de vibrantes colores que representan la esencia del patrimonio cultural y sensual del mundo oriental: las glamurosas, poéticas e ingeniosas figuras de Geisha.

3. Optical Light de Lee Broom. Op Art patrones gráficos son la inspiración para esta moderna luz colgante. Hecho de acero recubierto pulverizado y soplado de vidrio opaco, la asimetría de las rayas negras contrastan con la forma esférica clásica del globo. Cuando se ve desde todos los lados, el patrón lineal de Optical cambia en cada ángulo.

4. Tube de Lee Broom. Moldeado hábilmente de una sola pieza de mármol de Carrara y acabado en cada extremo con piezas de latón pulido, Tube contiene una tira de bulbos de LED que da lugar a lo que parece ser una longitud sólida de la piedra caliente que brilla intensamente. Las vetas únicas de cada pieza de mármol clarividencia que no hay dos luminarias iguales. Un giro artesanal en el tubelight fluorescente tradicional.

5. Carousel Brass de Lee Broom. Inspirado en el carrusel de una feria británica tradicional, Carousel es una lámpara colgante con una presencia de peso que flota suavemente en el espacio. Terminado en latón pulido, 30 cilindros que individualmente contiene un elemento de iluminación LED de inserción que resulta en un espectacular pero juguetón anillo de luz. El carrusel está suspendido de una placa de techo de latón pulido a juego con cables de tracción de acero con un solo cable transparente.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+