El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Alfombras con formas geométricas y colorHidraulik, regresa el Modernismo

Una alfombra para amantes inconformistas de la baldosa hidráulica..

Los suelos de baldosa hidráulica son una de las tendencias más extendidas de las últimas temporadas, a la vez que son seña de identidad de una gran época de nuestra arquitectura. Es inevitable aceptar que, hasta ahora, estaba limitada a grandes edificios y espacios exclusivos, pero gracias a la firma Hidraulik ya no es así. ¿Soñabas con un suelo inimitable de mosaicos de estilo modernista? He aquí la solución perfecta.

Las alfombras Hidraulik están realizadas en PVC tipo linóleum, un material sintético fácil de limpiar, antialérgico, ignífugo, aislante térmico y apto también para exteriores.

Democratizando así este elemento tan distintivo con una nueva versión contemporánea del mismo, se trata de superficies finas protagonizadas por formas geométricas y patrones que juegan con la simetría y el color. Una apuesta de decoración ideal para dar un toque de elegancia y modernidad a cualquier hogar.

Fueron los creadores del estudio barcelonés Huaman quienes tuvieron la feliz idea; especializados en brandig, diseño digital y de producto, en esta ocasión han creado esta propuesta original que ya se encuentra en grandes espacios de diseño e interiorismos de altura.

Aribau, Ciutadella, Montaner o Bailén, avenidas y calles de Barcelona dan nombre a doce de los modelos de la firma, que inspirados por los años de oro de la Ciudad Condal, rinden así su personal homenaje.

Diseños que se dividen en dos líneas o colecciones: la Serie Modern, que busca reinterpretar los valores modernistas, y la Serie Classic, que emula las formas y tonos de la baldosa más tradicional.

Además los artífices de este invento, que apunta ya maneras para ser uno de los regalos estrella de las fiestas, facilitan la posibilidad de encargar un diseño personalizado y de recrear algún suelo ya existente.

Por ejemplo, el que hayamos visto en casa de la abuela, en algún palacete o en un edificio emblemático. Las dimensiones exactas también podemos elegirlas para cubrir el espacio que queramos reinventar.

¿Hidraulik es o no es lo que parece?

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+