El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

La belleza italiana es eternaAlberto Nespoli, de Eligo Studio Milán

Los proyectos de Eligo Studio representan los conceptos clave de la vida italiana y llevan la visión de la marca a los proyectos de diseño de interiores, como tiendas, hoteles, comercios, servicios de comida y viviendas privadas exclusivas.

Alberto Nespoli, cofundador de Eligo Studio junto a Domenico Rocca. Al crecer en una pequeña ciudad cerca de Milán, siempre amó la arquitectura y el arte moderno. Esta curiosidad más tarde lo llevó a estudiar Diseño de interiores en el Politecnico di Milano, donde conoció a Domenico, y pasó un año en la Universidad de Kyushu en Fukuoka, Japón y otro año en la Universidad de Tecnología de Queensland en Australia.

Hoy, vive su pasión a través de Eligo, una plataforma que une a los artesanos italianos locales con los consumidores globales a través de una serie de colecciones de decoración para el hogar, muebles y accesorios. Esto también se ha extendido a EligoStudio, un estudio que da vida a estas colecciones y un toque italiano a través de proyectos de diseño curado. Dirigidos a personas que aprecian la calidad y disfrutan del arte y el diseño.

Eligo Studio es una compañía dedicada al diseño de muebles e interiores con sede en Milán, con una cartera diversa de proyectos en toda Europa y el mundo.

La marca Eligo, desarrollada por el ya mencionado Signo italiano, tiene como objetivo innovar el espacio doméstico a partir de la exaltación de los arquetipos de la tradición artesanal local. La etimología del nombre, del latín eligere, para elegir con elegancia, ilustra bien el espíritu distintivo del proyecto, al que se une inmediatamente una división de diseño de interiores, Eligo-Studio.

Eligo encarna la excelencia italiana, relatando el mundo imaginario de los artesanos y la elegancia del estilo del hogar italiano, con la misión de recuperar las raíces originales de su belleza atemporal única.
Los productos de Eligo combinan la experiencia de siglos de antigüedad de los artículos de arte ácrono con el diseño de nuevos objetos. Cada artefacto tiene su propia singularidad y lo introduce en el diseño y el encanto de la historia italiana.

La selección de Eligo Studio se realiza para representar los escenarios de la vida italiana gracias a los productos de nivel superior que solo los artesanos seleccionados pueden reproducir. Un conocimiento antiguo preservado con precisión y apreciado por la investigación, el desarrollo y la producción. Como resultado, son sus valores de fabricación distintivos y peculiares, que son altamente reconocibles, gracias a los detalles específicos de sus productos.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Cayetano López, de Mondolirondo

Gema Gutiérrez

Forman narrativas que definen la identidad de las compañías con las que se unen, abriendo un amplio espectro de caminos para ser explorados. Mondolirondo concibe imágenes, espacios de diseño y acciones de ejecución que reflejan el núcleo de sus clientes, en búsqueda constante de talento y en relaciones a largo plazo. leer

Diseño&Deco

El jardín onírico de India Mahdavi

Gema Gutiérrez

La gran dama del diseño, India Mahdavi nos muestra el poder de la artesanía en dos interiores: Henri Rousseau Forever, un jardín de invierno construido con marquetería de ratán y Merry-Go-Round, un estuche de terciopelo con paredes bordadas. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+