El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Son ecológicos y reversiblesAmorismo hecho mantel

Son manteles con carácter ecologista, verde, de respeto por el Medio Ambiente. Están hechos con papel 100% reciclable y tinta sin químicos.

En la nueva era de cuidados en cuanto a salud y Medio Ambiente se refiere, nace un nuevo concepto para vestir tu mesa de forma mucho más ecológica. Manteles “verdes” sin sacrificios de producción.

Amorismo Madrid es la nueva firma de productos de decoración de uso cotidiano, y Amorismo son Ximena y Alejandra Sasson, dos hermanas que han heredado la pasión por la buena mesa y que han sido inspiradas por su abuela, una reconocida decoradora de mesas en fiestas y eventos importantes en Uruguay. Así nació Amorismo Madrid, con una colección de manteles individuales de papel de diseño exclusivos. Un motivo que las conecta con sus raíces y su hogar.

Formadas en Diseño de Interiores (Alejandra) y Administración y Dirección de Empresas (Ximena), emprenden un camino que configura el tándem perfecto.

La marca elabora productos en papel, 100% ecológicos (papel reciclable y tintas sin químicos), para el día a día, la idea es potenciar cada uno de tus momentos. Específicamente tienen individuales de papel y cuadernos, y en proceso de hacer servilletas y demás vajilla, todo con diseño Amorismo Madrid.

“Son productos que intentan promover vínculos y se comunican con intimidad con cada uno, buscan estar dentro del hogar y hablar de las cosas que suceden dentro de la casa. Hechos para usar, ensuciar y compartir. Amorismo es sutil y cortés, pero seguro y con confianza de sí mismo. Es intenso pero no invasivo, no fuerza las cosas. Es realista, abraza el uso auténtico de las cosas, que se ensucian y se comparten”, cuentan sus autoras.

Además de ser ecológicos son reversibles, por lo que el aprovechamiento del mismo es mayor. Actualmente cuentan con cinco modelos de celulosa distintos: Individual Jungle, Individual Marble, Individual Papaya, Individual Yellow e Individual Frida. Todos ellos diseñados a dos caras.

Se venden en pack de 40 unidades que podrás comprar aquí.

2 respuestas a Amorismo hecho mantel

  1. RosaMaria Llovera Soler dijo:

    Hola , estoy interesada en vuestos productos , tienen tienda en punta del este o solo en Montevideo? Tienen abierto?

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+