El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Inspirado en un potro de gimnasia, Bar Michele simboliza el equilibrio en su formaBar Michele

Una sofisticada pieza hecha a mano por un estudio con sede en Beirut.

Aviso a los amantes del diseño de muebles de carácter no convencional y personalidad única, David Nicolas ha presentado en Milán una pieza atemporal, casi retrofuturista, donde la estética tiene un papel principal en una continua añoranza del pasado más clásico pero se renueva con la moderna tecnología y vanguardia de la actualidad.

Inspirado en un potro de gimnasia, Bar Michele simboliza el equilibrio en su forma; se trata de un objeto que asume un cierto factor ecléctico, lo que lo convierte en un mueble de fácil adaptación al espacio.

David Nicolas, un estudio de diseño con sede en Beirut, ha creado una lujosa barra-bar hecha a mano en una virtuosa mezcla de materiales nobles como el cuero, el mármol ónix blanco iraní, el latón pulido, el cristal y el metal pintado negro. Toda la pieza se convierte en una obra de arte de detalles cuidadosamente logrados.

El diseño de varios niveles conjura elegancia, y el resultado final es esta sofisticada pieza por encargo que anima a interactuar con ella. Las mesas altas proporcionan un lugar para apoyarse de pie mientras que la barra de cuero está hecha para sentarse a horcajadas en los extremos opuestos garantizando la comodidad al apoyar los pies es dos estribos de estilo ecuestre que cuelgan bajo el espacio asignado al descanso.

De cualquier forma, si decide sentarse en este bar siempre encontrará una excusa para quedarse.

¡Ale-hop!

 

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+