El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Las piezas se pueden integrar en cualquier sistema o aplicaciónBellaphone No.7, el arte de tallar sonido

Fiddle&Hammer esculpe altavoces de bocina en madera recuperada de barriles de tequila y whisky.

Este elegante altavoz de bocina tallada en madera o Bellaphone No.7, como lo llama su autor Jordan Waraksa, es la reconocida pieza de una colección de mobiliario de la firma Fiddle&Hammer que el violinista y escultor con base en Milwaukee ha presentado y que, entre otras creaciones, cuenta con mesas, muebles bar, aparadores y otros objetos decorativos. Aunque por el momento, Bellaphone No.7 únicamente podrá adquirirse dentro de una edición limitada, firmada y numerada por el artista.

Realizado con los mejores materiales, y en el marco de la carpintería tradicional con una estética moderna, el trabajo expresa el amor por el material noble, la música y un rico pasado industrial.

Originalmente, Jordan Waraksa utiliza los muebles que él mismo talla para mezclar medios que puedan ser vistos y oídos para crear una experiencia sensitiva y experimental al mismo tiempo.

“Cuando las herramientas elegidas hacen más que crear, inspiran, cantan – Fiddle&Hammer”, Jordan Waraksa.

La forma de Bellaphone No.7 amplifica acústicamente los altavoces ocultos que hay en el interior de la base de la pieza. La bocina en forma de cuerno es un testimonio del aprovechamiento de las cualidades resonantes y cálidas de la madera tallada. Su tamaño puede variar entre 60 y 180 centímetros de alto, y son capaces de integrarse en cualquier sistema o aplicación, desde un dispositivo móvil hasta en los sistemas de audio para el hogar y o de un escenario. Las versiones más recientes están siendo creadas a partir de barriles recuperados de tequila y whisky – sus prototipos fueron diseñados originalmente para realizar la música que escribe y compone para el grupo The Vitrolum Republic.

Recientemente, Jordan ha vendido dos de sus creaciones a las nuevas oficinas de Google en la ciudad de Nueva York y otro al hotel Joureymen en Milwaukee.

Pirogenación del roble. Inoxidable. Altavoces

54H x 25W x 22L

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+