El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Borrascas musicales con Tiny Cloud

Tiny Cloud es un original altavoz interactivo firmado por Richard Clarkson.

Se avecina tormenta. No una tormenta al uso, de esas de las que se huye rápido para ponerse a cubierto. No. La tempestad de la que hablamos no sale en los mapas del tiempo, no entiende de preavisos ni de estudios de meteorología. Es más bien un temporal interior, bajo techo en un sentido físico y emocional.

Como todas esas borrascas que sorprenden, a Tiny Cloud no se la espera, tal es su apariencia inofensiva, apenas un blanco y mullido cúmulo que pende del techo en una estancia. Cuando se carga de electricidad y entra en contacto, vía Bluetooth, con cualquier lista de reproducción de audio, es cuando estalla provocando una lluvia de sensaciones cromáticas y sonoras.

Su evolución es gradual y es directamente proporcional al estado de ánimo de quien se siente a contemplarla. La tristeza o la melancolía despertarán una suave llovizna a ritmo de jazz a media luz. El enfado, un diluvio universal entre intenso hard rock, rayos y centellas. La alegría, una sinfonía de claridad. En la intimidad de una cita, será el complemento idóneo que ambiente la primera caricia o un primer beso. En soledad, será reflejo de nuestras cavilaciones y de nuestro variado mundo interior.

Tiny Cloud acaba de salir al mercado como la hermana pequeña de Smart Cloud, el original altavoz interactivo de tormentoso diseño lanzado hace unos meses por el prestigioso estudio de diseño de Richard Clarkson. Como su antecesor, es el artefacto perfecto para crear la atmósfera perfecta en el hogar. Un gadget intimista que cumple una función emocional mientras sirve de elemento decorativo capaz de transformar en música la vida y viceversa. Es, como las mejores esencias, mejor aún en pequeño formato. Prepárate para la lluvia, pero no te cubras. Esta vez, apetece empaparse de melodías, y disfrutar de la vida.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+