El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Naturaleza y diseño se unen en esta pieza de mucho carácter.Branch chair, naturaleza orgánica

Es una pieza pensada para lugares que busquen un carácter especial.

La naturaleza ofrece diversas maneras de emplear sus maravillas esenciales en la creación y diseño de mobiliario. Y basadas en ella encontrarmos piezas que consiguen su función decorativa y aportan personalidad y carácter a cualquier ambiente en el que se ubiquen.

Fajno estudio presenta Branch Chair, una colección de sillas de salón en madera natural. Formas esenciales y puras, en el que han sabido combinar tres aspectos que se complementan perfectamente: la artesanía tradicional de la tornería de madera, la tecnología y el diseño internacional contemporáneo.

Inspirada en la naturaleza, la forma biónica de la silla mantiene un patrón de ramas de pino aleatorias que parecen tomar vida y brotar desde el suelo en una extensión natural a lo largo de sus patas. La intencionada sencillez de sus formas, líneas funcionales pero envolventes ofrecen un ambiente cálido al diseño de la original pieza donde además de adquirir un valor decorativo y simbólico ofrece poder colgar la ropa y accesorios a la hora de comer o incluso hacer más cómoda una habitación.

Adición de personalidad decorativa lograda fácilmente con esta creativa pieza.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Cayetano López, de Mondolirondo

Gema Gutiérrez

Forman narrativas que definen la identidad de las compañías con las que se unen, abriendo un amplio espectro de caminos para ser explorados. Mondolirondo concibe imágenes, espacios de diseño y acciones de ejecución que reflejan el núcleo de sus clientes, en búsqueda constante de talento y en relaciones a largo plazo. leer

Diseño&Deco

El jardín onírico de India Mahdavi

Gema Gutiérrez

La gran dama del diseño, India Mahdavi nos muestra el poder de la artesanía en dos interiores: Henri Rousseau Forever, un jardín de invierno construido con marquetería de ratán y Merry-Go-Round, un estuche de terciopelo con paredes bordadas. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+