El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Forma parte de la colección permanente del Museo del Diseño de GanteBullsit, el trofeo para sentarse de Weyers&Borms

Trofeo de caza que se puede colgar en la pared o utilizarlo como una silla artística.

Hace un tiempo que Hans Weyers resumió su trabajo en una sola frase, “Confíen en nosotros, que no sabemos lo que estamos haciendo…”. Weyers & Borms son conocidos por su inusual aproximación al arte y al diseño aplicado. Mezclan elementos de las artes plásticas con la artesanía pura, haciendo de sus diseños obras atrevidas y ocurrentes.

Inspirado en los clásicos trofeos de caza, el taburete Bullsit para la firma belga SERAX, alcanza un nuevo nivel de diseño funcional.

Con una combinación de elementos lúdicos e irreverentes, Han Weyers reúne elementos de la calle, del pop, de lo comercial y del arte público y lo mezcla en un cuerpo de trabajo que va desde el arte plástico hasta el concepto experimental del objeto clásico. Lo que sí parece claro es que sus objetos no pasan desapercibidos.

De un tiempo a esta parte, la cabeza de toro es el diseño de vanguardia sobre el que todos quieren intervenir incluso más allá de nuestro país. En este caso, también ha sido creado e interpretado por el artista con una propuesta ocurrente y arriesgada.

A la vez objeto de colección y silla, este diseño se presenta con un gancho para que permite que sea colgado fácilmente en la pared como si de una obra de arte se tratase. Pero si se prefiere también puede ser usado como un cómodo asiento, colocando la cornamenta hacia el suelo. De cualquier forma, si decide sentarse en este taburete siempre encontrará una excusa para estar en permanente contacto con el arte.

Bullsit forma parte de la colección permanente en el Museo de Diseño de Gante.

Bullsit está disponible en trece colores: blanco, negro, rojo, amarillo, naranja, turquesa, antracita, púrpura, azul, rosa, ocre, aceituna y verde pálido.

Realizado en fibra de vidrio, poliéster.

Tamaño: 55x45xH55.

Las piezas alcanzan un precio aproximado de 1.450 €.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+