El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Navidad en NY, by Lauren Messelian

Las pequeñas instalaciones visuales con sus arreglos florales triunfan en NY

“Olores y sensibilidad” esas son las dos cualidades que la propia artista-floristera Lauren Messelian destaca de su trabajo. Y es que realmente su propuesta no es standard. Incorformista, Messelian se licenció en Bellas Artes en EEUU después prosiguió sus estudios en Francia y a finales de los 90 volvió a su país natal para iniciar su particular inmersión en el mundo de las flores desde el arte de lo efímero, lo sutil, lo perecedero. En 2001 abrió una tienda en Nueva York, Florishop LLC, y a través de ella no tardó en llegar el reconocimiento a su original propuesta. Calvin Klein Inc. fue prácticamente su primer cliente al que fueron sumándose el museo Guggenheim, Stella McCartney, Tods, Roger Vivier… y otros grandes referentes del mundo de la moda y la creación. Todos sucumbieron a la elegancia de sus instalaciones visuales, un arte escultórico vivo.

La química entre Calvin Klein Collection y Messelian ha seguido creciendo colaborando juntos, año tras año, y esta Navidad 2014 se han atrevido con un original experimento lleno de buen gusto. Las creaciones de Lauren Messelian serán las protagonistas de una exclusiva floristería ubicada en la tienda insignia de Calvin Klein Collection en Nueva York: la que se localiza en Madison Avenue. Por tiempo limitado, los clientes de esta tienda de Calvin Klein podrán adquirir también las composiciones de la artista norteamericana. Y esto es algo especial ya que es la primera vez que el trabajo de Messelian sale de los escaparates, las exposiciones y los eventos glamurosos para poder entrar en los hogares de cualquier amante de la belleza que desee decorar su casa con la elegancia de lo sencillo y lo natural. Es algo especial porque el trabajo de Messelian emociona a quienes aún mantienen viva la capacidad de sobrecogerse con la armonía y de disfrutar con el espíritu festivo de la Navidad.

Este espacio ‘de edición limitada’ –Calvin Klein Collection, 654 Madison Avenue, New York, NY- estará abierto hasta el 24 de diciembre 2014.

3 respuestas a Navidad en NY, by Lauren Messelian

  1. Conozco el trabajo de Lauren desde hace tiempo y me encanta.
    Me alegra su logro con la gran firma.
    Sería fantástico que algo así sucediera en Madrid…
    ¡¡Qué post tan estupendo, hedonistas!!

  2. Penitenziagite dijo:

    Messelian o Messilian … ¿en qué quedamos?

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+