El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Carácter Modernique

En esta villa de Winnetka, Illinois, cada habitación cuenta con su propio carácter.

Espaciosa y con una paleta de colores neutros que destila sencillez y elegancia, esta residencia clásica ha sido diseñada por Julia Buckingham. Opciones de diseño de interiores que son inspiradores y fascinantes para deleitarse. En el caso de esta impresionante villa en Winnetka, Illinois, cada habitación cuenta con su propio carácter.

Al entrar en la sala de estar principal, abruma la altura del techo de vigas y las grandes cristaleras. Una sensación de casa de montaña persuadida por el uso de materiales naturales como la piedra y madera. Confort definido por una serie de asientos con mullidos cojines que invitan a sentarse, una discreta chimenea, y una distribución del mobiliario que impregna de naturalidad y equilibrio al espacio. Si la comodidad se sienta en un extremo del espectro de diseño, la elegancia se establece en el otro.

Los detalles tradicionales de esta clásica casa Tudor le da un toque fresco y renovado con suaves y modernos colores, suelos de madera y detalles de carpintería. Un verdadero hogar Modernique. Tapicería contemporánea se mezcla con objetos y antigüedades únicas. Desde lámparas de araña y sillones con respaldos altos a lujosas telas refinadas, este lugar está impregnado de estilo ecléctico. La paleta de colores sobrios en el salón deja espacio para un ambiente más sofisticado, la biblioteca hace maravillas en los propietarios en las acogedoras noches cuando todo lo que uno quiere hacer es disfrutar. Fue imaginada como un espacio elegante para socializar, disfrutando de buena música con amigos y familiares.

Combina a la perfección muebles y enseres del pasado con los de hoy en transmitiendo un estilo cálido y atemporal, sin comprometer los elementos arquitectónicos históricos.

1828384858687888scroll down

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+