El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Es la remodelación de la premiada residencia Barrancas de 1970 Casa Barrancas, en Ciudad de México

Remodelada por el arquitecto Ezequiel Farca actualmente acoge encuentros sociales.

Uno de los proyectos más exitosos de Ezequiel Farca es la remodelación de la premiada residencia Barrancas de 1970 en Ciudad de México. Impresiona por su perfecta conciliación familiar y la individualidad de las estancias. El resultado es abrumador. Sólo puede ser descrito como la joya del lugar. Preservada del turismo, este sitio es un territorio virgen en cuanto a la autenticidad del paraje.

Casa Barrancas, con vistas hacia el bosque, está abierta gracias a unos ventanales de suelo a techo desde donde se puede observar todo el entorno, inundando de luz natural el interior sin comprometer la comodidad y la intimidad de los residentes.

El lenguaje de diseño empleado para integrar el exterior con el interior es de corte limpio, simétrico y evocador. En un contexto que usa principalmente el acristalamiento ylos sacabados en hormigón que actúan como segunda piel, la presencia de madera, piedra y mármol introducen elementos naturales en una gama de tonos neutros que generan armonía y vitalidad.

Los interiores han sido diseñados para atender a todas las actividades, convirtiéndolos en un refugio vibrante y lugar de encuentros sociales.

El cuidado del detalle y buen gusto está presente en toda la vivienda a través de diferentes formatos. Diseño ‘custom made’ de alta calidad creados especialmente para cada espacio por Ezequiel Farca. Grandes piezas de mobiliario reconocidas como la silla Cantilever Paulistano de Paulo Mendes da Rocha; la silla Eames de Charles y Ray Eames completan los elementos decorativos.

Casa Barrancas es una residencia sostenible gracias a los exóticos jardines verticales y a las azoteas verdes.

El arquitecto da sentido a la frase ‘una habitación con vistas’; uno se imagina nadando a lo largo de la piscina rectangular o viviendo una experiencia única ante la belleza abrumadora de la terraza con baños de luz natural y pequeñas palmeras.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+