El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Continua añoranza del pasado más clásico.Circuit, más que una simple estantería

Estantería realizada con un sistema de estructura de acero con detalles de acero inoxidable pulido. Cuenta con armarios de madera, estantes y 3 tipos de mármol de Guatemala.

Nuevamente el estudio de diseño con sede en Beirut, David Nicolas, es protagonista indiscutible del panorama del diseño más actual, y ha puesto de manifiesto que es uno de los mejores y más talentosos estudios de creación propia actuales.

Cada uno de sus proyectos busca revolucionar piezas atemporales, casi retrofuturistas, donde la estética tiene un papel principal en una continua añoranza del pasado más clásico pero se renueva con la moderna tecnología y la vanguardia actual.

Según los autores Circuit es más que una sencilla estantería, el objeto se imagina como
cambiante, la arquitectura que se adapta a las necesidades del usuario. La pieza tiene un mecanismo manual, que mezcla ‘juego’ con ‘elegancia’ para crear intemporalidad”.
El objeto está hecho de un sistema de estructura de acero con detalles de acero inoxidable pulido. Cuenta con armarios de madera, estantes y 3 tipos de mármol de Guatemala, uno para cada gabinete.

El diseño de varios niveles resulta de mucha elegancia, y el resultado final es esta sofisticada pieza por encargo que anima a interactuar con ella.

Este dúo de diseñadores ha querido interpretar un mueble indispensable en cualquier hogar contemporáneo. Elegancia atemporal de mobiliario común que mezcla estilos y orígenes, que plasma la verdadera identidad libanesa reflejando la mezcla de identidades heredadas (francesa, otomana, romana, helenística y fenicia) y sus múltiples culturas.

David/Nicolas trabajan en múltiples tipos de proyectos, desde colaboraciones con destacadas marcas internacionales hasta el diseño de sus propias piezas. También desarrollan diseños con clientes individuales en proyectos que capturan su imaginación, ya se trate de restaurar un coche clásico o diseñar un interior personalizado para un restaurante de alta gama. Su atención casi obsesiva al detalle significa que no dejan nada al azar: cada aspecto último del interior es diseñado y producido por el estudio, desde el mármol, hasta las manijas de las puertas o los cubiertos.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+