El Hedonista El original y único desde 2011

“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Es una mesa de fútbol de lujo para los amantes más exigentes del juego favorito del mundo.Cristallino, el futbolín con jugadores de níquel y oro de 24 quilates

El estudio italiano Adriano Desing ha creado un futbolín realizado con cristal laminado, con jugadores en níquel oscuro y chapados en oro de 24 quilates. Es una edición limitada de 50 piezas y su precio es de 20.740 euros.

El “Teckell Cristallino Gold LE” de la compañía de diseño B.Lab Italia está hecho completamente de cristal y es demasiado bueno para un uso lúdico.

La ligereza y la fuerza se otorgan a una obra que cautiva con su transparencia. El éxtasis desenfrenado creado por un trabajo elegante y precioso. Simplemente estilo y alma en cristal puro. Cristallino se crea utilizando tecnología de vanguardia y las hábiles manos de artesanos italianos que perfeccionan cada detalle para una obra de arte única y exclusiva.

Hecho de cristal y aluminio y con un peso de 142 kilogramos, la mesa de futbolín de lujo italiano juega en la clase superior y brilla con detalles nobles: todas las piezas de juego, manijas y muchos componentes están hechos de aluminio fundido y recubiertos con oro de 24 quilates. Además, la joya de la corona es la edición limitada de 50 piezas del modelo Cristallino con terminaciones en oro.

Diseñado por los hermanos Davide y Gabriele Adriano, del prestigioso estudio creativo Adriano Design, este futbolín aúna la elegancia de la estructura de cristal laminado a prueba de roturas con el minimalismo suntuoso que otorga que uno de los equipos esté realizado en níquel oscuro y el otro chapado en oro de 24 quilates. Tanta exclusividad naturalmente tiene su precio, y es de 20.740 euros.

La firma combina a la perfección alta tecnología, diseño de vanguardia y el trabajo de los más prestigiosos artesanos de Italia.

A la esmerada confección de esta pieza hay que añadir que cuenta con detalles novedosos que hacen del juego una experiencia elevada, como que las terminaciones de las barras cuenten con dos capas de absorción de choques, así como que el deslizamiento de estas sea especialmente silencioso, suave y rápido, gracias a unos cojinetes autolubricantes especiales.

Estructura de cristal transparente templado, 9/16 “de espesor, con esquinas biseladas y pulidas con óxido de cerio.

Campo de juego en cristal laminado. Lámina moldeada que se inclina en las esquinas. Disponible en vidrio transparente o ahumado.

Jugadores de aluminio: un equipo de cromo brillante, el otro en níquel oscuro.

Asas de latón cromado y unidades de puntuación.

Juntas de latón y acero inoxidable fresadas, cromadas y pulidas.

Metas con marcos de acero inoxidable pulido y redes negras artesanales.

Pies ocultos y ajustables para nivelar la mesa.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Duerme entre obras de arte

Gema Gutiérrez

Savoir Beds, el fabricante de camas de lujo, se alía con The National Gallery de Londres para llevar el arte a los dormitorios de los más hedonistas del dormir. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+