El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

El aparador Diamond es de la firma portuguesa Boca do LoboDiamond, estética regia

La faceta que remarca la reputación de Boca do Lobo como joyeros de muebles queda patente en esta pieza.

La elegancia de sus formas y la calidez de su material son una combinación sorprendente que dota a la obra de un carácter sofisticado cargado de identidad. Si algunas piezas de decoración celebran su origen, el aparador Diamond, de la firma portuguesa Boca do Lobo, está de enhorabuena. Y es que la compañía de muebles con sede en Oporto simboliza tendencia, intemporalidad, calidad y artesanía. Una personalidad distinta con un fuerte carácter cosmopolita.

Influenciado por los muebles góticos de la época romántica y hecho a mano por maestros artesanos en Portugal, este lujoso aparador se inspira en joyas preciosas. Diamond hace honor a su nombre a través de su llamativo planteamiento.

Escaparate de lujo del diseñador Pedro Sousa que interpreta de manera exquisita el deseo del consumidor moderno por los productos exclusivos de decoración, manteniendo el equilibrio entre los valores eternos de la decoración y la máxima calidad.

Diamond cuenta con tres puertas esculpidas, que se abren a un interior revestido en pan de oro, continente de estanterías y dos cajones. El exterior de esta consola de fantasía se presenta con la hoja en un suntuoso translúcido color verde esmeralda, chocolate o púrpura amatista, con barniz de alto brillo. Y en lugar de patas encontramos unas enigmáticas cabezas de león talladas a mano en madera noble de caoba y acabadas en pan de oro creando una terminación poderosa propia de un icono del diseño que expresa lujo, esencia y misticismo implícito en cada una de sus formas.

Cuando empujamos los límites de la imaginación al servicio de la casa de diseño, todo es posible.

Para asegurar los mejores resultados, una gran parte de la fabricación se sigue haciendo a mano, faceta que remarca la reputación de Boca do Lobo como joyeros de muebles.

Tamaños y colores personalizados están disponibles con un cargo adicional. El tiempo de espera son 12 semanas. Las dimensiones H 83. W 180. D 60 cm. Acabado en alto brillo verde esmeralda, chocolate o púrpura amatista.

En cuanto al precio, el aparador Diamond está disponible por 21.200 €

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+