El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Diseñar a conciencia

Retap es una marca danesa eco-friendly que nos propone cuidar el medio ambiente bebiendo agua del grifo. Como suena.

La marca de diseño escandinavo Retap ha diseñado una botella para beber agua del grifo. Tal cual.

Cada vez más gente, o al menos los más puristas de la alimentación, consume agua embotellada, algo cuestionado no solo por la calidad del agua consumida, sino por el contacto del líquido con el plástico. Ante este escenario, y tras asistir a la Reunión Internacional del Clima celebrada en 2009 en Copenhague, donde se alertó sobre los efectos nocivos que las botellas de agua de plástico causaban en el ecosistema, Retap decidió emprender una aventura eco-friendly.

El diseño es un modelo de líneas amables sin ningún ángulo, muy agradable al tacto y  fácil de incorporar a la vida diaria: mesa de trabajo, cocina, mesilla de noche… Además, y pensando en un uso familiar en el que varios miembros de una misma casa tenga el suyo propio, la marca lo ofrece con un tapón en diferentes colores.

Las botellas están fabricadas en vidrio de borosilicato, un material mucho más ecológico que el vidrio tradicional. Los tapones, en diez colores distintos, están fabricados de un material libre de biphenol A, que no es dañino para la salud.

Disponibles en tres tamaños de 300, 500 y 800 ml a 13,00; 15,00 y 17,50 € respectivamente.

1828384858687888scroll down

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+