El Hedonista El original y único desde 2011

“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

La National Gallery de Londres ha cedido los derechos de sus obras para crear los estampados de los cabeceros.Duerme entre obras de arte

Savoir Beds, el fabricante de camas de lujo, se alía con The National Gallery de Londres para llevar el arte a los dormitorios de los más hedonistas del dormir.

Savoir Beds se une a Andrew Martin y The National Gallery para crear camas de obras de arte.

En un almacén suburbano de Londres, un hombre está masajeando crin de caballo. No es cualquier crin de caballo, sino el pelo de las colas de los caballos argentinos, que parece ser el mejor cabello para hacer algunos de los colchones más caros del mundo.

El almacén (que una vez fue una fábrica de cerveza Carlsberg) es ahora una de las dos fábricas donde se hacen los colchones Savoir. Aquí hay 14 estaciones ubicadas sobre caballetes de roble, cada una de ellas dirigida por una persona que elabora individualmente el somier, el colchón o la cabecera de principio a fin. Cada artesano tenía que ser aprendiz durante al menos un año para aprender a hacer una caja de primavera; Dos años para colchones y cabeceros. Puede parecer excesivo, pero considerando que se necesitan de 30 a 120 horas para hacer estas camas de lujo, que cuestan más de $ 12k, parece estar justificado.

The National Gallery Collection es la última colaboración de Savoir Beds realizada en exclusiva con la prestigiosa National Gallery de Londres, que ha cedido los derechos de sus obras para crear los estampados de los cabeceros de las camas de esta colección. Los clientes de Savoir Beds pueden pedir que se realice el estampado de su encargo de entre las 2.300 piezas de arte que atesora el museo, y que datan desde mediados del siglo XIII hasta el siglo XX, incluyendo obras maestras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Rembrandt, Monet y Van Gogh. El encargado de la impresión de las obras en tela es Andrew Martin, que utiliza la última tecnología para ello en una selección de tres telas: terciopelo brillante, viscosa de lino texturizada y algodón versátil.

Cada pieza es aprobada expresamente por The National Gallery para garantizar que el diseño preserve la esencia y la integridad la obra, mientras que Savoir Beds se encarga de velar por perpetuar el arte de dormir rodeado de belleza.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Duerme entre obras de arte

Gema Gutiérrez

Savoir Beds, el fabricante de camas de lujo, se alía con The National Gallery de Londres para llevar el arte a los dormitorios de los más hedonistas del dormir. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+