El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Realizada en porcelana blanca, metal dorado y goma.El diseño de Pim Pam Estudio apunta maneras

La agencia valenciana Pim Pam Estudio ha creado una pieza premium exclusivamente para sorprender a sus clientes. El mensaje: "Este año apunta maneras".

Con motivo del décimo aniversario de la agencia, el estudio español PIMPAM ESTUDIO celebra la historia de la compañía con el objetivo de permitir una relación más estrecha con sus clientes. 

La inspiración de la porcelana industrial dio lugar a una propuesta que coincidía con una fecha tan señalada y las expectativas estaban por las nubes. Como resultado una genuina pieza de mucho calibre.

Tomando el nombre PIMPAM como concepto, y el eslogan “¡Este año apunta maneras!” , han creado una pistola de porcelana que disparara risas, confetti y buen rollo por doquier.

Para ello, han contado con un ceramista que, tomando como referente los diseños originales, ha creado una pistola de porcelana blanca que, “al disparar”, liberara una bandera con el logo PIMPAM y confeti para añadirle un toque premium a esta idea tan gamberra y divertida.

El artefacto es una edición limitada conformada por 30 piezas. Cada una de ellas está realizada en porcelana blanca, encargada a un ceramista artesano de Valencia y, presenta un recubrimiento de esmalte único. Incluye una bandera y confetti dorado altamente volátil que se muestra “al disparar”. La base en la que se apoya la pistola es metálica con terminaciones en dorado y goma eva en negro para proteger las superficies más delicadas. Por último, el packaging, una caja blanca glasofonada en mate y lámina de papel de 350gr con golpe seco y stamping dorado.

Creada de manera notable, el nuevo objeto de porcelana recuerda la tradición valenciana de decorar espacios con cerámica. El estudio homónimo mezcla la inspiración de las antiguas tradiciones y culturas cerámicas con una paleta y un acabado contemporáneos, dando un toque distintivo posmodernista a la creación extravagante al tiempo que conserva la calidad artesanal de los materiales naturales.

La serie combina un diseño lúdico: formas simples, una sensación ingenua y divertida y siluetas casi figurativas.

Entre los clientes de PIMPAM ESTUDIO se encuentran Adidas, Red Bull, Mobboli,..

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Lovisual. Diseño desde Logroño

Gema Gutiérrez

Llega la cuarta edición de Lovisual, el festival de diseño, cultura, comercio, gastronomía y ciudad organizado por la Asociación Cultural Visual, se celebra del 1 al 11 de octubre en Logroño. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+