El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Un paseo por Madrid recogido en seis libros de telas inspirados en diferentes barrios.El Madrid de Gastón y Daniela

La firma de textil presenta una propuesta con telas inspiradas en lugares emblemáticos de la capital.

En nuestro país el nombre Gastón y Daniela está intimamente ligado a la historia de la decoración desde más allá de lo que alcanza nuestra memoria. La firma, nacida en 1876, ha vivido tiempos de esplendor yalgunos tiempos de sombra, pero cierto es que nunca ha perdido ni su esencia ni su prestigio, que es mucho. Ahora, en un golpe maestro, presenta La Colección Madrid en la que se ofrece una personal visión de la capital plasmada en una seríe de textiles que pasarán la historia por su singularidad.

En esta colección la firma propone un paseo por Madrid recogido en seis libros de telas entre las que aparecen los diseños Goya, Serrano, Princesa o Velázquez, telas de Chamberí, Almagro o Delicias pasando a barrios como Chueca, la plaza de Santa Ana o el Paseo de Recoletos. De nuevo la firma apuesta por textiles únicos, con colecciones innovadoras y poniendo el acento en la calidad de los tejidos.

Esta colección homenajea a la ciudad de Madrid y abre el camino a la combinación tanto de calidades como de diseños y color. Ciudades como Bilbao o Lisboa han sido el centro de otras colecciones, que también de manera alegórica se presentan como el punto de mira de las exclusivas creaciones del editor textil. Las más de 150 nuevas referencias de Colección Madrid configuran una importante selección de toile de origen europeo junto a la geometría de los ikats asiáticos y detallados diseños botánicos junto a pequeños dibujos de tapicería en motivos geométricos o africanos. En todos los diseños destaca su carácter atemporal en lo referente a estampados. Tratándose de Gastón y Daniela no es de extrañar que los tejidos presenten un gran  calidad en cualquiera de las texturas y acabodos en los que se presentan, siendo además enormemente versátiles a la hora de decorar diferentes espacios.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+