El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

El neo rural de Zara Home

Nos anticipamos al invierno con la colección para hogar de la firma gallega.

Zara Home nos invita al refugio. Cálidas e íntimas, las seis colecciones presentadas para el próximo otoño-invierno han sido fotografiadas con la luz de Kiko Reparaz y son toda una invitación a abandonar la ciudad y alojarnos en el campo.

El punto de partida para llevar a cabo estas colecciones ha sido la de husmear en una antigua biblioteca y recuperar fragmentos de historia, de cultura y de arte. De los libros a una realidad materializada en estancias cargadas de detalles de un tiempo lejano o un lugar soñado.

Herbarium
Esta colección bucea en los libros de botánica, rescata recortes de plantas y flores traídas de excursiones y estudiadas en las clases de ciencia. Los tallos y pétalos de las flores dibujan el menaje dando forma a tazas y vajillas de aires florales. La ropa de cama se estampa con flores en diferentes tamaños que recrean jardines olvidados.

New Vintage
Una colección inspirada en piezas de anticuario de aire sofisticado. Tejidos de aspecto desgastado y colores apagados por la luz del sol; objetos dibujados en trampantojos que engañan con sus formas haciéndonos ver lo que no es.

Hotel
Aquí la inspiración es de la época victoriana, en versión blanco y gris, donde el plata adquiere todo el protagonismo. Monogramas y escudos antiguos saltan de las páginas de los libros heráldicos en forma de estampados para los objetos de la colección.

Urban Uzbek
La originalidad recuperada de la artesanía Uzbekistani Suzani inspira esta colección, actualizada con el uso de nuevos tejidos. Ambientes de estilo étnico en los que las cálidas tonalidades tierra, clásicas de este estilo, se combinan con azules eléctricos y morados. El resultado es una estética folk que es absoluta tendencia.

Victorian Revival
El romanticismo de aires medievales de la Reina Victoria en el siglo XIX se plasma en textiles y objetos enriquecidos por el uso de oro y plata envejecidos. Estampados recuperados de antiguas ilustraciones vintage, flores desgastadas por el paso del tiempo y antiguos manuscritos forman esta colección de aires clásicos.

Feathers and Horses
La tradición histórica del Norte de América inspira esta colección. Incluye plumas y detalles de pelo y piel. Una segunda parte, de líneas más puras, se centra en el mundo del caballo, su figura y sus complementos: hebillas, herraduras y estribos. La colección se cierra con una propuesta más salvaje y arriesgada, en la que águilas y prints felinos son los protagonistas.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+