El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Es un diseño de Watermark Design, con sede en BrooklynElan Vital 38

Ningún otro grifo ha sido diseñado con el mimo y detalle de Elan Vital.

Están maravillosamente diseñados para adaptarse a cualquier espacio, ya sea clásico o contemporáneo. Sus modernas curvas gritan elegancia atemporal a un nuevo nivel.

Durante más de tres décadas, Watermark Design ha sido líder en fabricación y diseño de accesorios decorativos de plomería, complementos de baño e iluminación. La firma neoyorquina con sede en Brooklyn, ha creado Elan Vital Collection, donde todas las piezas que conforman esta serie inspiradora son personalizables en altura, anchura y en los acabados del producto.

Más allá de su diseño industrial, la nueva colección combina la estética utilitaria con la posibilidad de personalizar completamente las válvulas. Y es que los grifos de cocina y baños no sólo son útiles y funcionales, sino también permiten decorar el espacio deseado con una mezcla fabril, refinada y actual. Con reminiscencias de tuberías de vapor industriales, Elan Vital parece sacado de un taller del siglo XVIII, pero con  las novedosas opciones de un aireador de bajo flujo (terminado con un complejo de metal estriado) y una válvula termostática minúscula, quedando limpia estéticamente. Tubo galvanizado de bronce macizo que permite personalizar al consumidor final entre un amplio abanico de 40 acabados eligiendo entre 130 modelos de mangos diferentes.

“La individualización siempre ha sido un sello distintivo de nuestra empresa y ahora con Elan Vital realmente podemos decir que hemos hecho norma la personalización” explica Avi Abel, presidente de la compañía.

Combinación de diseño y producto sostenible, con la mirada puesta en detalles arquitectónicos, son las claves con las que Watermark Design trabaja la calidad del producto.

Si encuentras una atracción inexplicable a la plomería decorativa, debes saber que las llaves de grifo están tallados manualmente con las palabras Hot/Cold en las manijas de palanca, haciendo de este detalle un motivo tentador para su elección.

Ningún otro grifo ha sido diseñado con el mimo y detalle de Elan Vital.

Web http://www.watermark-designs.com/collection/elan-vital-38

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+