El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Energy Pods, las siestas soñadas

Son los pioneros sillones reclinables y encapsulados de Metronaps, ideados para disfrutar en el trabajo.

Por todos es sabido, que no practicado, el beneficio de echar una cabezadita de en torno a veinte minutos en algún momento de la jornada. Dicen que mejora la atención, la productividad, el aprendizaje, la creatividad, el humor… Dicen, incluso, que hacerlo con regularidad reduce el estrés y el riesgo de problemas coronarios. Pero no nos engañemos, ¿quién tiene tiempo para escaparse a casa en mitad del día a hacer lo propio? 

Metronaps es una compañía estadounidense que provee un servicio de siestas en el lugar de trabajo. Problema solucionado. Firme defensora del sesteo a pesar de ser americana y no española, dato llamativo, se encarga de aportar a la oficina las instalaciones y todo su bagaje en investigación para maximizar el efecto de esos minutos de desconexión de la realidad.

Ese expertise en la materia toma la forma de los Energy Pods, que prometen dar un vuelco al rendimiento de cualquier empresa y relajar y motivar al personal sobremanera. Una inversión de futuro, vamos. Elevada, pero inversión al fin y al cabo que asegura resultados.

Los Energy Pods son los pioneros y originales sillones reclinables y encapsulados de Metronaps. Parecen pequeñas naves espaciales; no lo son pero desde luego te llevan a otro planeta. Estas futuristas butacas ofrecen un ambiente semi privado con aislamiento acústico y visual y una comodidad total para los sueños más reconfortantes, aunque sea en mitad del área de trabajo.

Están fabricadas en piel de la más alta calidad y con los mayores avances tecnológicos. Sus altavoces integrados Bose sumergen al usuario en otra dimensión aislándole de otros ruidos que puedan distraerle y su sistema i20 le despertará de la manera más dulce con un suave masaje y sutiles efectos lumínicos. El placer dura escasos veinte minutos, es lo estipulado. Mucho cuidado porque crea adicción. Y no vale repetir…

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+