El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Recuerda al estilo ´Beverly Hills´ de los años 50Espacio Nueva Carolina

Nuevo y equipado espacio en Madrid, para todo tipo de eventos y producciones audiovisuales y coworking.

Un nuevo y equipado espacio abre sus puertas en Madrid, para todo tipo de eventos y producciones audiovisuales, cuenta además con un ambiente de coworking.

Sara Uriarte de Cordero Atelier, Nerea López y María de Miguel de Antártica Estudio forman equipo y suman talento.

Ubicado en la emblemática calle Carolinas de Madrid, en el número 18, los nuevos 420 metros cuadrados de espacio están diseñados para albergar puestos fijos y flexibles al puro estilo coworking pero aportando mayor espacio vital, salas de reuniones, sesiones de fotos, exposiciones, presentaciones, colecciones de moda y decoración y campañas publicitarias. Espacio Nueva Carolina es un espacio multidisciplinar con luz natural, ciclorama, camerino, sala vip y cocina para sesiones fotográficas, grabaciones, conferencias, concursos, talleres, catas, desayunos, cenas, etc…

No se trata de un mero lugar de trabajo, en los escenarios de Espacio Nueva Carolina todo está dispuesto de modo armónico y sugerente, componiendo escenas y alentando a la imaginación más creativa y el gusto por lo bello a partes iguales.

El concepto sobre el que ha girado el diseño se centra en una combinación entre la calidad y los pequeños detalles de cada pieza. Muebles y objetos decorativos que bien parece estar inspirados en los icónicos hoteles californianos de Beverly Hills de los años 50. Ofrece la exclusiva experiencia de viajar a través del  tiempo visitando los momentos más especiales en una de las ciudades más glamurosas del mundo. Conviven clásicos con piezas de diseño contemporáneo, creando una simbiosis única en un entorno industrial. El espacio se caracteriza por crear una atmósfera cargada de luz y estar rodeada de plantas en torno a la nave central.

El nuevo espacio trata de reinterpretar el diseño a través de una planificación sofisticada que da lugar a un fuerte impacto visual. Planea ser fuente de inspiración de clientes privados, fotógrafos y diseñadores.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+