El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Diseñados para usar la menor cantidad de material posible“Esqueleto”, la cubertería de Nendo que engancha

La colección se ha presentado en la edición de otoño de 2018 de Maison & Objet en París. La cubertería maximiza su funcionalidad al engancharse en varios lugares de la cocina, como colgadores de pared, bandejas de secado o el borde de una taza .

La última colección de cubiertos diseñada por Nendo reduce los objetos al mínimo necesario al sublimar su forma pura. La colección se llama acertadamente “Esqueleto” porque las formas evocan la de un esqueleto visto en rayos X. Los objetos se pueden exhibir y colgar en cualquier esquina de la cocina y la casa, integrándose perfectamente con el diseño interior. Skeleton se exhibirá en Maison et Objet en París 2018.

Para Valerie Objects

Un juego de cubiertos diseñado para “el proyecto de cuchillería”, una colección para la marca belga de muebles y accesorios para el hogar Valerie Objects.

La cubertería se ha reducido al mínimo absoluto, limitando la cantidad de material utilizado y conservando su funcionalidad, quedando el contorno de los cubiertos como la imagen de un esqueleto reflejado en una radiografía.

Se puede enganchar y almacenar en varios lugares de la cocina y la cucharilla se puede enganchar en el borde de la taza. Hay cuatro elementos, una cuchara, un tenedor, un cuchillo y una cucharadita, el juego también tiene un soporte específico y un gancho de pared para mostrar el conjunto.

Los cubiertos están recubiertos con PVD en cuatro colores diferentes, plata, negro, cobre y oro para proporcionar una superficie resistente a los arañazos y a la suciedad.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Hablamos de diseño con Alfaro-Manrique Atelier

Gema Gutiérrez

Gema Alfaro y Emili Manrique son los fundadores de Alfaro-Manrique Atelier. Su estudio está a caballo entre Madrid y Barcelona. Vinculados al mundo del diseño por formación y experiencia desde hace años, la complicidad se palpa en todos sus proyectos leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+