El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

La visión más pop de la historiaEternity Today, sujetalibros con historia

Eternity Today es una colección creada por la diseñadora griega Alexandra, que imaginó la primera colección de SOPHIA, utilizando una paleta de belleza, emoción y carácter.

Eternity Today es una colección creada por la diseñadora griega Alexandra para la firma de decoración Sophia.

Inspirada en la interesante historia de Grecia y su concepto de belleza, salud, resistencia, fuerza, victoria y sabiduría, es un homenaje a todas aquellas cosas que han permanecido constantes, hermosas, auténticas y verdaderas,a través del tiempo. Las colecciones de Sophia, & ‘Philosophia’, engloban una diversa gama de accesorios para el hogar y regalos culturales de estatuillas y cojines de vajilla, juegos estacionarios y mente.

Eternity Today combina el arte con el diseño, la eternidad con la modernidad y la magia de los mitos intemporales con el espíritu pop del siglo XXI. Una colección verdaderamente original donde el precioso patrimonio clásico toma la forma de objetos únicos hechos a mano.

La colección ‘Philosophia’ celebra un estilo de vida relajado y cómodo, saboreando la mezcla única de funcionalidad y sustancia de Sophia, ya que acoge ideas, palabras y juegos reflexivos entre sus placeres. Cuatro nuevas palabras que derivan del vocabulario científico y tienen orígenes griegos se han añadido a la colección: psicología, psique, psicoterapia y fisiología.
SophiaEnjoy Thinking – es una iniciativa creativa que nació hace 3 años para presentar el lado hermoso de Grecia en todo el mundo. Esto se logró mediante la exhibición de colecciones en tiendas, tiendas de concepto y tiendas de museos de todo el mundo, como Maison Assouline y British Museum en Londres, Getty en Los Ángeles y el Louvre en París.

La serie Sophia, además, participó en el mes de enero en la feria Maison & Objet Show en París por sexta vez, Top Drawer Show en Londres por segunda vez y en Greek Brand New Show en Atenas por tercera vez.

Los productos de la colección Sophia se hacen exclusivamente en Grecia, con la intención de potenciar la economía local y fortalecer la comunidad estancada.

17273747576777scroll down

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+