El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Está diseñada por Mejd Studio, con sede en BratislavaLámpara Exhibit

Su acabado y materiales rinden homenaje a la Bauhaus.

Su forma minimalista y la superficie de latón pulido rememoran el nacimiento de la Bauhaus y por tanto la Edad Moderna.

Inspirado en las rodajas de un globo de bronce, la lámpara de mesa Exhibit, simboliza el equilibrio en su forma, este objeto asume un cierto factor ecléctico, lo que lo convierte en un mueble de fácil adaptación al espacio.

Con sede en Bratislava, Mejd Studio es responsable del diseño elegante de estas luminarias y cuencos de bronce. Dos nuevas luces que se ven como objetos en rodajas por la mitad – el primero cuenta con una lámpara de techo y el cuenco que en conjunto se asemejan a una jarra de agua, mientras que el segundo es una lámpara de mesa que comprende dos mitades de un globo de bronce

“La pieza muestra la manera tradicional de la alfarería, durante el uso de una de las formas cerámicas arquetípicas más conocidas, el tarro, cortado en dos productos diferentes – una luz de techo y un plato de mesa“, dice el diseñador.

Las medias esferas se sueldan junto con el marco de delimitación para formar esta forma única, donde la mitad superior sirve como pantalla de la luz, la inferior se puede utilizar como recipiente. “El espacio de almacenamiento también es bueno para otras cosas como joyas o accesorios“, agregó el diseñador.

La altura de las piezas es personalizable, y por lo tanto el espacio entre ellas se puede variar. El interior es de cristal y está disponible en una extensa gama de colores. El producto puede ser colgado del techo, así como poner en la superficie del suelo o en una mesa.

Mejd Studio está formado por dos diseñadores llamados Stefan Nosko y Katarina Beličková, que trabajan juntos en Bratislava en el campo del diseño de productos. En su trabajo, el objetivo es crear objetos que no sólo sean funcionales y cumplan con altos estándares estéticos, sino también que tengan un valor adicional mediante la riqueza de ideas, la historia u otros aspectos de la sociedad o de la vida humana en general.

Material: latón (plata soldado) – Acabado: pulido, estucado lacquery

Dimensiones:
Grande: ↨ 575 345 ↔ ↔ 345mm
Pequeño: ↨ 470 272 ↔ ↔ 272mm

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+