El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Muebles elegantes, sencillos, modernos y cómodos. Un todo en uno esencialGandíablasco, vida exterior

La firma española de mobiliario exterior presenta una colección elegante, simple y esencial, en la línea a la que nos tiene acostumbrados.

De nuevo la luz del mar Mediterráneo ha sido la inspiración de la marca Gandiablasco para diseñar su nueva colección DNA (la siglas de ADN en español), inspirada en el juego sutil de las modulaciones de luces y sombras de las contraventanas mediterráneas en los calurosos meses de verano y en el elogio de la sombra de la estética nipona en la arquitectura tradicional y contemporánea: el positivo y lo negativo al despojo de cualquier adorno superfluo. Simple y elegante colección.

Luces y sombras
Esta nueva colección de muebles de exterior está fabricada con perfilería de aluminio anodizado o termolacado, y está disponible en colores blanco, arena, bronce o antracita. Sobre las estructuras descansan asientos y respaldos de gomaespuma de poliuretano recubiertos con tejido hidrófugo. Una colección de muebles de exterior elegante y esencial, que se funde con el entorno: desde jardines privados hasta grandes instalaciones en el exterior.

La colección, de nuevo,  ha sido diseñada por José A. Gandía-Blasco alma mater de la casa valenciana, director artístico y presidente. Suyos son los diseños de gran parte de las colecciones de muebles y textiles que hoy comercializa en el mundo entero. Su carrera dió un vuelco cuando tras cursar estudios de Derecho en la Universidad de Valencia, comienza a trabajar en la empresa familiar. Su creatividad queda evidenciada en cada una de las colecciones que la firma presenta anualmente.

Acerca de Gandíablasco
Nace en 1941 como empresa familiar dedicada a la fabricación de mantas. Desde el año 2000 la compañía se centra en exclusiva en la fabricación de muebles para exteriores. En poco tiempo consolidan la estrategia empresarial de expansión y con ello despega como líder mundial en mobiliario de diseño para exteriores. La compañía se expande por todo el mundo. El trabajo con diseñadores de reconocido prestigio a nivel internacional consolida la labor de decenas de personas.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+