El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Elegir cualquier producto de GreenArea es todo un acto de amor al planeta.GreenArea, la belleza sostenible

La firma mezcla diseño y musgo, y consigue sorprendentes creaciones con materiales novedosos.

GreenArea es el perfecto ejemplo de cómo los creativos colaboran diseñando en sinergia con la naturaleza. Dar vida a espacios monótonos es tan sugerente como traer un pequeño trozo de jardín a nuestros hogares.

GreenArea presenta una versión aún más “natural” a través de la mezcla de diseño, musgo y fructíferas colaboraciones con materiales novedosos.

ANIMOSS. La colección, reinterpretada por José Prats, es un positivo arquetipo de cómo diseñador y compañía han conseguido crear el gusto por la fabricación y el diseño distintivo de piezas respetando los dictados para hacer un producto basado en un coherente “Manifiesto de sostenibilidad”.

TIPO.GRAPHY. Esta mini serie de iniciales de madera y logotipos corporativos es una clara demostración de cómo, incluso a partir de elementos simples, se pueden crear soluciones de diseño excéntricos, divertidos y absolutamente únicos.
La elección de los materiales es sólo el enfoque más tangible del origen “ecológico” de una empresa comprometida con el diseño contemporáneo y el respeto por la naturaleza.

DECO&MOSS. Es un nuevo producto para la arquitectura y diseño de interiores ideal para la creación de paredes verdes. Se hace con líquenes naturales de Escandinavia que se secan y se estabilizan, y que no requieren agua, exposición solar ni mantenimiento alguno. Su forma y su superficie dan una nueva dimensión al diseño y el ambiente interior.
DecoMOSS es flexible y está disponible en 20 colores diferentes.  Es un material fonoabsorbente y resistente al fuego. No alérgeno y no emite CO2. Es una nueva forma de introducir la naturaleza en el diseño de interior sin preocuparse por el cuidado diario.
Liquen + eco-resina, y listo para instalar. No precisa riego, fertilización o poda necesaria, que es perfecto para aquellos que desafían a la reputación en cuanto a jardinería se refiere. El único requisito es el nivel mínimo de humedad del 40%.

Elegir cualquier producto de GreenArea es todo un acto de amor al planeta.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+