El Hedonista El original y único desde 2011

“No se puede encontrar la paz evitando la vida”. Virginia Woolf

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Elegir cualquier producto de GreenArea es todo un acto de amor al planeta.GreenArea, la belleza sostenible

La firma mezcla diseño y musgo, y consigue sorprendentes creaciones con materiales novedosos.

GreenArea es el perfecto ejemplo de cómo los creativos colaboran diseñando en sinergia con la naturaleza. Dar vida a espacios monótonos es tan sugerente como traer un pequeño trozo de jardín a nuestros hogares.

GreenArea presenta una versión aún más “natural” a través de la mezcla de diseño, musgo y fructíferas colaboraciones con materiales novedosos.

ANIMOSS. La colección, reinterpretada por José Prats, es un positivo arquetipo de cómo diseñador y compañía han conseguido crear el gusto por la fabricación y el diseño distintivo de piezas respetando los dictados para hacer un producto basado en un coherente “Manifiesto de sostenibilidad”.

TIPO.GRAPHY. Esta mini serie de iniciales de madera y logotipos corporativos es una clara demostración de cómo, incluso a partir de elementos simples, se pueden crear soluciones de diseño excéntricos, divertidos y absolutamente únicos.
La elección de los materiales es sólo el enfoque más tangible del origen “ecológico” de una empresa comprometida con el diseño contemporáneo y el respeto por la naturaleza.

DECO&MOSS. Es un nuevo producto para la arquitectura y diseño de interiores ideal para la creación de paredes verdes. Se hace con líquenes naturales de Escandinavia que se secan y se estabilizan, y que no requieren agua, exposición solar ni mantenimiento alguno. Su forma y su superficie dan una nueva dimensión al diseño y el ambiente interior.
DecoMOSS es flexible y está disponible en 20 colores diferentes.  Es un material fonoabsorbente y resistente al fuego. No alérgeno y no emite CO2. Es una nueva forma de introducir la naturaleza en el diseño de interior sin preocuparse por el cuidado diario.
Liquen + eco-resina, y listo para instalar. No precisa riego, fertilización o poda necesaria, que es perfecto para aquellos que desafían a la reputación en cuanto a jardinería se refiere. El único requisito es el nivel mínimo de humedad del 40%.

Elegir cualquier producto de GreenArea es todo un acto de amor al planeta.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Ver en la oscuridad, de Light & Studio

Gema Gutiérrez

El proyecto Lightelar, dentro del Espacio LAB, creado por Light & Studio en homenaje a los miles de artesanos que han pasado por los telares de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, durante la Semana de la Arquitectura de Madrid. leer

Diseño&Deco

Alberto Nespoli, de Eligo Studio Milán

Gema Gutiérrez

Los proyectos de Eligo Studio representan los conceptos clave de la vida italiana y llevan la visión de la marca a los proyectos de diseño de interiores, como tiendas, hoteles, comercios, servicios de comida y viviendas privadas exclusivas. leer

Diseño&Deco

Flor Motion invade de flores Madrid

Gema Gutiérrez

La primavera se instala en la capital española con una invasión de flores. Flor Motion, iniciativa desarrollada por floristas con base en la ciudad que buscan promover la cultura de las flores. leer

Diseño&Deco

Karl Lagerfeld para Cassina

Gema Gutiérrez

Cassina Paris presenta el estreno mundial del libro de fotografías dedicado a la Colección Cassina, el primer proyecto fotográfico de Karl Lagerfeld para una marca de diseño. leer

Diseño&Deco

Dirk Jan Kinet: el Bosco del interiorismo

Gema Gutiérrez

Experto en la búsqueda de piezas antiguas, su buen gusto e intuición han hecho de Dirk Jan Kinet todo un icono en el mundo de la decoración. Una leyenda en bicicleta, con una forma de vestir impecable que irradia todos los significados de la palabra genio. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+