El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Grillo, la barbacoa portátil que se abre como un paraguas

Es ligera, se abre como un paraguas con un solo movimiento, puede utilizar cualquier tipo de combustible sólido, y se transforma en un dispositivo delgado y fácil de llevar.

Grillo es una barbacoa portátil que está siempre lista para llevártela cuando quieras o lo necesites. Es la solución más compacta para todos los fans de BBQ y garantiza momentos especiales. Creada por la agencia italiana FormAxiomen concreto por los diseñadores Mirko Bocek, Martin Oberhauser y Alain Brideson.

Se caracteriza por la funcionalidad moderna, ligera y de gran estilo. Mucho más simple e inteligente que cualquier otro diseño de parrilla anterior.

El resultado, una barbacoa ultra-portátil que no sólo es ligera y fácil de transportar, sino que también ofrece una cocción a gran temperatura, y estructura segura. Para ello, FormAxiom ha tomado una dirección totalmente nueva y lleva la idea más allá de lo que la barbacoa portátil es hoy en día.

“Después de mucha investigación, el mejor método de plegado descubierto es en forma de paraguas. El simple, robusto pie de trípode es más adecuado para superficies irregulares, y el espacio de cocción en forma de pétalos de flor no sólo es artístico, sino que también le da la capacidad de plegarse como si de un pequeño milagro se tratase”.

Como un paraguas, se instala con un sencillo movimiento de mano proporcionando versatilidad y adaptabilidad. Tres patas a modo de trípode le confieren firmeza en todo tipo de solados y la superficie de cocinado en forma de pétalo no tiene sólo fines estéticos, sino que le otorga la posibilidad de plegarse en un paquete de pequeñas dimensiones.

La malla de acero inoxidable flexible de la zona de cocinado es segura para todo tipo de combustible sólido. Asimismo, la textura transpirable permite que el fuego se avive desde abajo y alcance mayor temperatura en un periodo de tiempo más corto. El trípode se mantiene frío al tacto.

Gracias a que Grillo es plegable, hace que tenga ventajas respecto a las barbacoas convencionales, no sólo es más fácil de transportar y guardar, sino que es aún más sencilla de limpiar, simplemente manteniendo la estructura plegada en conjunto, los usuarios podrán mojar la superficie de cocción con agua y frotar con un cepillo de limpieza común.

Sin ningún tipo de montaje puede ser desempaquetada de su funda delgada y se despliega en un solo movimiento.

Grillo, una “barbacoa ultra-portátil” que no sacrifica eficacia y seguridad por diseño.

1828384858687888scroll down

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+