El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

House Doctor

Con estilo, más inspiradora, más personal. Así es la casa que propone esta firma danesa.

Rikke Juhl Jensen, Gitte Juhl Capel y Klaus Juhl Pedersen, tres mentes brillantes y de exitosas carreras en el mundo del diseño industrial, decidieron poner a rodar una nueva idea que vería la luz en en el año 2001 con el nombre de House Doctor. Hoy sus diseños se extienden por toda Europa y otros puntos más lejanos del globo. Y no es de extrañar. Su estilo nórdico habla por sí solo. Y marca la diferencia.

Sereno, sencillo, lineal. Es como si el hogar se despojara de todo lo que sobra, se quedara en esencia; una esencia personal, informal y urbana. Sus propuestas mezclan elementos, materiales y estilos. Desde lo vintage hasta lo industrial, siendo moderno y romántico al mismo tiempo. Por eso no de extrañar que cautive a toda una generación de jóvenes que buscan algo diferente.

House Doctor lanza dos colecciones al año, con unos catálogos que son absolutamente inspiradores. Una en enero que tiene vocación de colección anual, de nombre Everyday, y otra en agosto, Moments, pensada para el otoño, y que incluye las propuestas de la firma de cara a Navidad. Sus últimos lanzamientos están inspirados en la belleza de lo imperfecto en los contrastes ente luz y oscuridad, entre decadencia y minimalismo.

La firma trabaja muebles de todo tipo –mesas, sillas, consolas, escritorios…- para todos los espacios de la casa: cocina, salón, baño, e incluso, espacios al aire libre como terrazas y jardines. También montones de elementos decorativos como jarrones, cuadros, espejos, portavelas, cestos y cajas; y una colección de cocina que hará que estés deseando tener invitados a cenar y servirles esa cena tan especial.

Cojines, alfombras, textiles de cocina y baño. Y una colección de bolsos, bolsitas, neceseres, fundas de ipad, papelería… la variedad es increíble. E increíblemente bonita. Te invito a conocerla. Y querrás disfrutarla.

Una respuesta a House Doctor

  1. María Nájera dijo:

    Me encanta!

1828384858687888scroll down

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+