El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Katie Eary es una diseñadora londinense de moda masculinaKatie Eary diseña la colección Giltig para Ikea

Ikea lanza Giltig , una atractiva colección de utensilios de cocina y ropa de hogar creados por la diseñadora londinense.

Platos, tazas, boles, lámparas, fundas decojín, toallas, delantales, bolsas utensilios de cocina, ropa de hogar y mucha imaginación son los elementos que la diseñadora londinense de moda masculina Katie Eary ha puesto en juego a la hora de crear la colección  de edición limtitada Giltig para Ikea, que con ésta comienza una nueva líne de colaboración con diseñadores buscando explorar nuevas formas de pensamiento.

Como diseñadora de ropa de hombre Katie Eary siempre se salta las barreras, explorando nuevas formas de crear ropa de hombre con estampados únicos y mezclas de color, que hace posible gracias a la impresión digital. Al trasladar la locura de su colorido a nuestras casas también ella se adentra en un territorio desconocido. “He aprendido un montón trabajando con IKEA, es fantástico ver mis diseños en otro contexto totalmente diferente. Se pueden hacer tantas cosas en el mundo del hogar y hay tantas barreras por romper”, comenta la diseñadora.

¿Qué diferencia a Giltig de todo lo demás?
Soy una diseñadora que trabajo fundamentalmente con impresión digital, por lo que me pareció una buena idea que Giltig fuera fruto de esta técnica. La idea de crear algo increíble en la pantalla y saber que va a tener el mismo aspecto cuando lo pones sobre un producto es algo muy atractivo para alguien como yo. La impresión digital es una foto real, una impresión 2D básica y aburrida. Yo quiero que el color no pase desapercibido, es lo que siempre digo.

 ¿Por qué la colaboración con Ikea?
Soy una diseñadora de ropa de hombre pero también me encantan los muebles y los objetos para el hogar, así que cuando me lo propusieron inmediatamente dije ¡sí!, seguro que puedo hacer algo muy interesante. Hace diez años podías hacerte una idea de una persona según sus CDs o libros. Ahora, según dispongas la casa, los muebles y objetos personales muestras tu verdadera identidad.
Quiero que la gente se emocione y sienta la necesidad de tenerlo todo, no porque lo necesite, sino porque es diferente e impactante. Estoy encantada de traer un poco de energía a los hogares de la gente. Es fantástico que pueda contribuir con ese plus de personalidad.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+