El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Estudio, taller, bar y galeríaKike Keller da vida al estilo más canalla del diseño

Kikekeller es un estudio–taller dedicado a la fabricación de muebles de autor y objetos cotidianos además de proyectos integrales de carácter atemporal y concepto retrofuturista.

Kike Keller es la experiencia atemporal por excelencia para quienes quieran disfrutar del diseño, experimentar con piezas únicas y vivir el encanto del mundo industrial en esta tienda-galería-galería de alto nivel.

El showroom se encuentra en Corredera baja de San Pablo 17, el céntrico y pintoresco barrio de Malasaña, Madrid, y fue construido en un antiguo taller de costura.

Celia Montoya y Kike Keller, responsables del estudio Kike Keller, son  el alma máter de este universo. Ella veterana de vuelo y él atrecista cinematográfico, han sabido plasmar sus inquietudes más gamberras desde 2001. Y, naturalmente, con un “estilo industrial “, un término descriptivo para usar en su diseño, ya que toda el showroom da indicios de las aventuras que pueden crear, desde el pavimento de hormigón hasta la retrofuturista decoración en cada una de las estancias.

Nada más entrar, cualquiera que no esté al tanto no sospechará que Kike Keller no es sólo una versión moderna de un bar industrial, donde las paredes blancas, los suelos de hormigón y el techo con instalaciones vistas son la lámina mínima para la exposición de mobiliario de factura propia y piezas de otros diseñadores.

El local combina un ambiente urbano con sofisticación contemporánea, creando un espacio que encanta e inspira en su elegante simplicidad y composición jovial. Los muebles de la firma son retrofuturistas.

Su filosofía, “dejar que el entorno hable” e intervenir cual personaje del Renacimiento, aunando técnica y diseño. Visionarios de mentes curiosas, aportan a cada espacio un carácter diferenciado con piezas icónicas. Barras realizadas con turbinas, baños ascensor, sillas carretillas o cápsulas vitrinas son algunas de sus creaciones más identificativas.

Los muebles de Kike Keller son juguetes para adultos realizados de forma meticulosa y artesanal. Son un guiño a sus respectivos pasados.

Kike Keller es, sin duda alguna, el Frankenstein de la maquinaria.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Karl Lagerfeld para Cassina

Gema Gutiérrez

Cassina Paris presenta el estreno mundial del libro de fotografías dedicado a la Colección Cassina, el primer proyecto fotográfico de Karl Lagerfeld para una marca de diseño. leer

Diseño&Deco

Dirk Jan Kinet: el Bosco del interiorismo

Gema Gutiérrez

Experto en la búsqueda de piezas antiguas, su buen gusto e intuición han hecho de Dirk Jan Kinet todo un icono en el mundo de la decoración. Una leyenda en bicicleta, con una forma de vestir impecable que irradia todos los significados de la palabra genio. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+